Dudas Número de periféricos para radio profesional

maestrella2000

Usuari@ Activo
Modelo
Bmw e60 530d
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola, compis. Compre hace años el e60 con salida iPod en la radio profesional. Mi duda es si aparte del iPod puedo conectar una salida de usb. Y, en caso de ser así, alguien tiene el esquema del conector para el usb?? Muchas gracias!!!

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
el ipod es solo para ipod. si quieres usb original tienes que cambiar el bluetooth de serie por otro superior llamado mulf 2 high. y tendras salida usb manejada desde el.volante y visto en pantalla.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
bueno eso es a lo que llamemos barato o caro hablando de bmw. original y nuevo vale 700 euros.
yo los e cambiado por unos 240 euros si luego vendes el tuyo pues no lo veo caro.
todo depende a como se compra quien lo monta y luego por cuando vendes si esta bien el que quitas.

maestrella2000

Usuari@ Activo
Modelo
Bmw e60 530d
Coche
Serie 5
Pais
España
El mío da fallo de cortes de sonido con el calor y bluetooth fuera de servicio hace 6 meses. Echaré un vistazo de todas formas y haré números. Muchas gracias por todo Edu.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
pues el tuyo si esta mal pues eso dependiendo por cuanto lo compres y quien lo programe pues eso unos 250 mas o menos. hablamos que solo se puede reequipar en modelos con ccc.(navegacion profesional) en prelci. y en lci si permite sin navegador.

maestrella2000

Usuari@ Activo
Modelo
Bmw e60 530d
Coche
Serie 5
Pais
España
Supongo que la música por bluetooth es solo posible en el mulf 2 también, no??

maestrella2000

Usuari@ Activo
Modelo
Bmw e60 530d
Coche
Serie 5
Pais
España
Hostia, se complica más aún la cosa jajajajajaja. Ese combox se puede instalar en el mulf que llevo?? O tiene que ser el 2???