Oferta diaria a precios de costo

ROMI SPORT

BmwFans.org
Patrocinador
En este post encontraras productos a precios de locura durante 48 horas o hasta fin de stock..Corre que se agotan

30/01/2012

Neumaticos 225/40/18 92Y Dunlop Sport Maxx TT
A precios de Costo 125€ unidad, pedido minimo 2 unidades

Caracteristicas:

Precisión potenciada por Kevlar® (Material de mayor dureza que el acero que se utiliza en aviación) Al combinar los materiales más innovadores, como el uso del Kevlar® en su apéndice y el nuevo compuesto con nanoparticulas motorsport, con las características de la más reciente tecnología Touch, el nuevo Dunlop SP Sport Maxx TT es un neumático extraordinario, especialmente diseñado para obtener mayores prestaciones.

Beneficios clave

Mejor respuesta de la carretera y mayor precisión de conducción
Excelente manejo en seco y en mojado
Mejor estabilidad en curva y prescisión de conducción
Mejor franado en seco y en mojado
Alta resistencia al aquaplaning
Mejor respuesta de la carretera así como mayor estabilidad y precisión

Comprar ahora

Neumaticos 225/45/17 91Y Goodyear F1 Asymetric 2
A precios de Costo 95€ unidad, pedido minimo 2 unidades

Diseñado para los coches deportivos, el neumático Eagle F1 Asymmetric 2 ofrece un frenado eficaz y una reducida resistencia a la rodadura.

Puntos fuertes:
Distancia de frenado reducida sobre carretera seca o mojada gracias a la tecnología ""ActiveBraking"", que aumenta la superficie de contacto del neumático durante el frenado ofreciendo una mejor adherencia.
Reducida resistencia a la rodadura y ahorro de carburante obtenidas por la mezcla de goma, el reducido peso del neumático y el diseño aerodinámico del flanco.
Precisión de conducción y manejabilidad gracias a la rigidez del neumático proporcionadas por la estructura de capas cruzadas de la carcasa.

Comprar ahora

BMWorks

Usuari@ Famoso
Para pedir 2 goodyear en 225/40/18" qué hay que hacer? Cuánto tardan en llegar? Precio del envío a Madrid, o está incluido?

P.D: Acabo de ver que las GY son en 17". Y en 18" las tienes?

ROMI SPORT

BmwFans.org
Patrocinador
Para pedir 2 goodyear en 225/40/18" qué hay que hacer? Cuánto tardan en llegar? Precio del envío a Madrid, o está incluido?

P.D: Acabo de ver que las GY son en 17". Y en 18" las tienes?
Hola.

Te puedo conseguir 2 Goodyear al mismo precio , solo quedan 3 unidades en almacen.

tienes que hacer el pedido en mi pagina siguiendo este enlace Comprar ahora y en observaciones pones que has hablado conmigo y que las quieres Goodyear en vez de Dunlop.
Todos los pedidos realizados y pagados antes de las 5 de la tarde se entregan al dia siguiente, sino, tardaria un dia mas.

ROMI SPORT

BmwFans.org
Patrocinador
Si alguien necesita neumaticos que me comente, que puedo conseguir cosas interesantes de precio en casi todas las medidas