Oferta TDT HD ES345

itaro

www.Erisin.es
Patrocinador
Modelo
BMW 540i
Coche
Serie 5
Pais
España
Señores tengo 2 TDT HD ES345 en España listos para enviar para vuestras radios Erisin 4046B 2246B y mas modelos.... precio 60€ envio incluido, no tendréis que esperar y mas económico imposible

DONAS

Usuari@ Activo
Hola, que más se necesita? y aprovecho para que me digas, donde puedo bajar actualizaciones, si con esto mejoraria el sonido, es 4046b. Sds

itaro

www.Erisin.es
Patrocinador
Modelo
BMW 540i
Coche
Serie 5
Pais
España
Donas sólo el aparato y ya está, respecto a la actualización envíame whastapp

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Donas sólo el aparato y ya está, respecto a la actualización envíame whastapp

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
este es un tema que siempre he dicho y hasta que no suceda no se echara de menos...

El tema de deribar los temas ha whatsapp y demás lo que hace es cargarse los foros, no sólo este si no todos, aquí se queda guardado lo que hablamos y los bricos, info etc pero en los WhatsApp no, esto llegará el día que la gente no entre y entonces hasta los que ustedes mismos como negocio también lo echareis en falta para poder vender y publicitaros.

Pero en fin yo solo quiero que sepáis que no hace bien para nadie desplazar los temas de dudas y demás ha whatsapp, etc....

Pepi

Usuari@ Famoso
Como se ven los modelos compatibles??yo dentro de poco te comprare una y kiero cojer tdt..

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
este es un tema que siempre he dicho y hasta que no suceda no se echara de menos...

El tema de deribar los temas ha whatsapp y demás lo que hace es cargarse los foros, no sólo este si no todos, aquí se queda guardado lo que hablamos y los bricos, info etc pero en los WhatsApp no, esto llegará el día que la gente no entre y entonces hasta los que ustedes mismos como negocio también lo echareis en falta para poder vender y publicitaros.

Pero en fin yo solo quiero que sepáis que no hace bien para nadie desplazar los temas de dudas y demás ha whatsapp, etc....
Totalmente de acuerdo!!! Y también muchos temas se están tratando por privado. En ocasiones son consultas y/o soluciones que si quedarían en abierto seguro que ayudarían a mucha más gente....