Ofertas temporales

Romi_BmwFans

BmwFans.org
Patrocinador
Buenas,

Debido al cambio en el sistema de homologaciones a partir de enero, hemos llegado a un pequeño acuerdo con algunos distribuidores en ciertos productos, sobre todo en el tema de suspensiones.

Preguntadnos sin miedo y os atenderemos lo mas rápido posible.

Recordad que no dejéis para el ultimo momento si teneis pensado cambiar, ya que las existencias en almacenes no es eterna e igual os pillais los dedos con el plazo de entrega y su posterior metida en ficha.

saludos

.

Romi_BmwFans

BmwFans.org
Patrocinador
- Reprogramaciones
- Amortiguadores
- Muelles
- Frenos
- Barras te refuerzo de chasis
- Llantas
- ...

.

mnayas

Usuari@ de Honor
Modelo
e46 320d
Coche
Serie 3
Viene bien saberlo. Esperemos que a los que podamos se nos adelanten los reyes y no haya problemas a posteriori.

Harris

Usuari@ Famoso
Hola Romi, tienes alguna oferta de juego de llantas y neumaticos en 18" o 19" para e46?

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Una duda, ahora con el tema de las equivalencias paso la Itv bien, pero hay algun problema para el proximo año con las equivalencias?

Romi_BmwFans

BmwFans.org
Patrocinador
Hola Romi, tienes alguna oferta de juego de llantas y neumaticos en 18" o 19" para e46?
buenas majo,

Como no me des mas datos, mal estamos :Roflmao::Roflmao:. Dime de que tipo quieres y rango de precio en las gomas y en las llantas.

Tenemos las VMR 718 en 19 en venta de ofertón a 900€ sin gomas.

saludos

.

Romi_BmwFans

BmwFans.org
Patrocinador
Una duda, ahora con el tema de las equivalencias paso la Itv bien, pero hay algun problema para el proximo año con las equivalencias?
el tema de las equivalencias no se meten, pero tampoco estaria de más que te metan en ficha las que lleves ahora si realmente son equivalentes.

saludos

.

tanketo

Usuari@ Famoso
entonces en los paracas imitacion M se meten o no? yo lo tengo puesto y pase el año pasado sin que dijeran nada, es de plastico abs no fibra.

tutti

Usuari@ Activo
pasame precio de suspension para un golf v 2.0 tdi del año 2004 y unas llantitas de 17-18 ... te mando foto por whatsapp de la que me gusta o sino la tienes un estilo parecido

saludos