Ofertas temporales

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
el tema de las equivalencias no se meten, pero tampoco estaria de más que te metan en ficha las que lleves ahora si realmente son equivalentes.

saludos

.
Ya me dijeron que no me lo meten en la ficha técnica, dicen que para que si son equivalentes.. Pero puede cambiar el margen de equivalencia creo que hasta ahora estaba en +/- en un 3% no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Harris

Usuari@ Famoso
buenas majo,

Como no me des mas datos, mal estamos :Roflmao::Roflmao:. Dime de que tipo quieres y rango de precio en las gomas y en las llantas.

Tenemos las VMR 718 en 19 en venta de ofertón a 900€ sin gomas.

saludos

.
Pues buscaba algo economico tanto en llantas como en ruedas pero sin ser basura, y si tienes algo de llantas en antracita o gris ceniza por ejemplo

DavoD

Usuari@ de Honor
Ya me dijeron que no me lo meten en la ficha técnica, dicen que para que si son equivalentes.. Pero puede cambiar el margen de equivalencia creo que hasta ahora estaba en +/- en un 3% no?

La equivalencia ahora esta en ese 3% si

Romi_BmwFans

BmwFans.org
Patrocinador

¿Que para qué? Para que algún "ingeniero" de la ITV o algún policía listillo no te busque las cosquillas a lo tonto.

Da igual que tengas razón, pero hay gente que si no ve no cree.

saludos

.

Romi_BmwFans

BmwFans.org
Patrocinador
Oido cocina.

Romi está ahora mismo con una repro. a ver si te lo contesta hoy por la tarde.

saludos

.