Dudas Ojos de angel

sash.33

Usuari@ Famoso
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola chicos, donde habeis comprado vuestros ojos de angel? Estoy buscando unos tipo smg de 6500k un blanco tirando azulado. que sean directos sin transformador que vayan directos. Y que sean para faros xenon.
He leido que hay que tener cuidado con las medidas ya que algunos kits llevan el aro del xenon demasiado pequeño y no queda muy bien. Creo que las medidas son 141/136 pero no estoy muy seguro.

No se si @leoper sigue vendiendo estos cacharros

bmw e46 ci

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo los pillé para el Compact en eBay y son directos ya que me interesaba el poder manipularlos para hacer el dimming de las luces y de los intermitentes...

Voy a ver si encuentro el que me los vendió...

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Ya lo siento pero me aparece como vendedor ya no disponible....

sash.33

Usuari@ Famoso
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
@EFO_IS_UP que tal tio, ya vi tu post. es mas tengo abierta la pagina donde los compraste, pero es para compac, y no se si el tio vendera para coupe

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
@EFO_IS_UP que tal tio, ya vi tu post. es mas tengo abierta la pagina donde los compraste, pero es para compac, y no se si el tio vendera para coupe
Por preguntar no pierdes nada... yo es que me aparece como “no disponible” desde la app de eBay...

Chema

Usuari@ Famoso
Coche
Serie 3
Pais
España
Tal vez @Chema te pueda ayudar, es un fiera en esos temas :Whistling:
Por petición "popular" te pongo tres fotillos:
Montando el conjunto:

Comprobando:

Resultado final:

No hice el clásico montaje porque no me gustaba el resultado final, lo que hice fue montar 4 aros de 146 (en todos lados hablan de montar 2 de 146 y 2 de 131) porque no me gustaba lo de siempre. Creo que así está bien, a mí desde luego me gusta más.
Los aros se los compré a un forero que estaba en el faq (los más antiguos sabrán quien es Leoperd), llevo con ellos ya 5 años y tan contento.

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
No hice el clásico montaje porque no me gustaba el resultado final, lo que hice fue montar 4 aros de 146 (en todos lados hablan de montar 2 de 146 y 2 de 131) porque no me gustaba lo de siempre. Creo que así está bien, a mí desde luego me gusta más.
Los aros se los compré a un forero que estaba en el faq (los más antiguos sabrán quien es Leoperd), llevo con ellos ya 5 años y tan contento.
Ya sabía yo con quien me las gastaba jajajajaja
Un abrazo grande!!!!!

fernando 22

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
ademas podemos usar La Luz blanca para diurna y La Luz ámbar para los intermitentes