• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas Ojos de angel

sash.33

Usuari@ Famoso
Gustó a
260
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
gracias chicos¡¡
@Chema efectivamente, he leido de todo y en muchos sitios decian 131/131. Me dio por medir y en mis faros xenon me daba que en la parte del xenon 146 y en la del halogeno 131.
Ahora que me dices 146/146 me vuelven a entrar las dudas. ya te digo que la medida que me da a mi en la parte de halogenos es 131. Medire esta tarde otra vez.
Yo encontre estos
https://www.ebay.es/itm/4-Angel-Eye...hash=item2a726ef346:m:msLzwf7nHQNpKJGt66QdWog

Aunque los que dice el compi es para pensarselo

sash.33

Usuari@ Famoso
Gustó a
260
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
@Chema este es un ojo de angel que tenia por casa de 131. El faro tiene ya colocadola mascara negra y despues ya iria la tulipa. Yo creo que si le meto 146 me paso. Como lo ves tu? el tuyo como quedaria?
faro.jpg

Chema

Usuari@ Famoso
Gustó a
179
Coche
Serie 3
Pais
España
@Chema este es un ojo de angel que tenia por casa de 131. El faro tiene ya colocadola mascara negra y despues ya iria la tulipa. Yo creo que si le meto 146 me paso. Como lo ves tu? el tuyo como quedaria?
Ver el archivo adjunto 18205
Es que yo en lugar de ponerlo por el interior quise colocarlo por encima del borde y para eso tuve que recortar la pestaña interior del faro (sin recortarla no podría hacer el movimiento de ajuste)
Vamos que soy un bicho raro porque todo el mundo dice de poner los de 131:)