Dudas Ojos de angel

Gustó a
6
Modelo
E46 320D
Coche
Serie 3
Pais
España
Poner fotos¡¡

Y si, se pueden hologar, yo los llevo homologados en ficha
cuanto te ha costado homologarlos? a mi me pararon una vez los Forales y me empezaron a dar por **** que si me paran una mas me multan por no homologarlos...

sash.33

Usuari@ Famoso
Gustó a
264
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Pues no te podria decir, porque homologue un monton de cosas y me costo todo unos cientos de euros. Me imagino que sera poco. Yo lo hice en homolocar

iTudor

Usuari@
Gustó a
6
Modelo
E46 320D
Coche
Serie 3
Pais
España
sip, molan mucho, lo unico, he tenido que anular desde el bmwscanner el check de las luces de posicion, con los anteriores AE, los tenia enchufados directo a las luces de posicion y todo bien, con estos, me salta el fallo de luz fundida, he metido diodos en los cables de los intermitentes, y en los de posicion, y seguia saltando, asi que anule y a tomar por **** jajaja

sash.33

Usuari@ Famoso
Gustó a
264
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Bueno, pues ayer fui a instalar los ojos de angel. Como tengo un gran ojo los compre en el peor sitio de inglaterra. son una **** mierda y voy a tener que comprar otros.
Uno de los cables que va a un aro se ha desoldado, a ver como lo sueldo.
Los cables de los Ae son muy cortos, tanto que no salen por la parte trasera del faro, obligandome a conectar todo el circuito antes de colocar los faros.
solo me vienen dos cables para conectar, positivo y negativo. Ni cable a la centralita ni cable a las luces de dentro.

Vamos una **** mierda