ola!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

RFedition

Nuevo Usuari@
ola desde Cadiz :mrgreen: me llamo Rafa y aunke no tenga un BMW ya k tengo un Leon1 estoy aki para conocer a gente k le gusten los coxes como a mi y aprender asi un poko mas de ellos.Stoy resgistrado en esta pagina gracias a vtr...mas adelante si fuera posible kisiera ser poseedor de un BMW y asi compartir mas aun esta aficion k tengo x los coxes ;)

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
RFedition dijo:
ola desde Cadiz :mrgreen: me llamo Rafa y aunke no tenga un BMW ya k tengo un Leon1 estoy aki para conocer a gente k le gusten los coxes como a mi y aprender asi un poko mas de ellos.Stoy resgistrado en esta pagina gracias a vtr...mas adelante si fuera posible kisiera ser poseedor de un BMW y asi compartir mas aun esta aficion k tengo x los coxes ;)
Bienvenido refo y ponte comodo y no sabia eso que que quisieras poseer un bmw :o :lol: :lol:

RFedition

Nuevo Usuari@
vtr dijo:
RFedition dijo:
Bienvenido refo y ponte comodo y no sabia eso que que quisieras poseer un bmw :o :lol: :lol:
Sabes k si aunke aun tardara un buen tiempo para tener uno de ellos :roll:

Posdata:Vienvenido empieza x B analfabeto :lol:

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
RFedition dijo:
vtr dijo:
RFedition dijo:
Sabes k si aunke aun tardara un buen tiempo para tener uno de ellos :roll:

Posdata:Vienvenido empieza x B analfabeto :lol:
nada poco a poco todo se consigue en la vida...
p.d: mira que esta escrito con B.. no bebas que no vez..

RFedition

Nuevo Usuari@
Ya te estas aprovexando de tu puesto de moderador para acer cambios en palabras mal escritas...bien empezamos :roll:

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
RFedition dijo:
Ya te estas aprovexando de tu puesto de moderador para acer cambios en palabras mal escritas...bien empezamos :roll:
lo dicho deja de beber que eso afecta a la vista. :lol: :lol:
p.d: hacer es con "H" :lol: :lol:

Fresky

Usuari@ Activo
Bienvenido RF espero que te encuentres comodo en el club, aunque no tengas un bmw seras bien recibido, en el apartado de ventas se venden muchos bmw´s , puedes mirarte alguno xD jejejej venga saludos tio, ( otro de cadiz¡¡)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas