• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Olor a quemado

Angélica

Nuevo Usuari@
Gustó a
0
Modelo
730d
Coche
Serie 7
Pais
España
Buenos días:
Soy nueva en este foro espero podáis echarme una mano, hace un tiempo vengo notando al apagar el coche un olor a quemado , viene de la parte delantera del coche, dentro del habitáculo no hay olor, ni cuando pongo calefacción o aire acondicionado, me acerque al taller y me dicen que puede ser una fuga, que hay que desmontar todo bajo el capo... llegan a esa conclusión sin más exámen que abrir el capo y encender el coche, uno de los mecánicos dice que tendré que cambiar los filtros del habitáculo, el otro que tendrán que pedir la pieza y ninguno de los dos saben de donde puede venir ni cuánto me puede costar, que cuando tengan el coche desmontado me dicen... no lo he querido dejar aún... yo noto que solo huele a quemado por fuera cuando pongo la calefacción, si no la pongo no huele a nada. Alguien sabe que puede ser? Gracias

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
616
Modelo
BMW E60 525I
Coche
Serie 5
Pais
España
Posiblemnte tengas alguna pequeña fuga de aceite y cae en en el colector de escape o en el propio tubo de escape y se queme ese aceite y de hay el olor a quemado, es una posibilidad, llevalo a algun taller de confianza y que te lo miren, por que hay algunos talleres que encima de que te cobran bien parece que te hacen un favor.

Gustó a
3
Modelo
530i e39
Coche
Serie 5
Pais
España
buenas Angélica tu coche pierde aceite por la tapa de valancínes y cae en los colectores como bien te han dicho arriba dile a tu mecánico de confianza que le eche un vistazo