Opciones extra, imprescindibles cuales?

juanizque

Nuevo Usuari@
Pais
España
Hola a todos/as. Estoy pendiente de comprar un F10 del 2010/2011 y me gustaría que le ayudarais.
Que opciones de equipamiento extra considerais que son imprescindibles. Asientos deportivos,techo solar....?
Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
yo tengo uno y va un poco en gustos y necesidades. para mi navegacion profesional o nbt. xenon automatico y cuero era fundamental. luego coji o encontre una unidad con eso y mas.

sash.33

Usuari@ Famoso
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Es bastante complicada la respuesta compi, cada uno tiene un tipo de vida que se aplica al coche. Te explico, si tienes familia y es un coche que vais a usar tu pareja y tu te aconsejo si o si que tengas asientos con memoria, porque es un verdadero coñazo estar moviendo asientos y regulando espejos (yo no pense en esto y fue una cagada). Y si vives en una zona de inviernos duros y dejas el coche fuera en tu casa o en el trabajo, que los asientos sean calefactables es un punto a valorar ya que tienes calorcito inmediatamente y dejas al coche calentarse sin que sufra. Y mas si le pones cuero

Luego piensa que bmw tiene paquetes y al tener un extra te da otros, es decir, para mi es INDISPENSABLE el head display, yo ya no puedo vivir sin el, es muy comodo y creo que ayuda en la seguridad y evita multas porque vas pendiente de todo sin apartar la vista de la carretera, al pedir ese extra ya te entra la pantalla profesional que creo que tambien es algo importante y el reconocimiento de señales que esta genial.

Como tercera recomendacion el asistente de luces, esta muy bien que el coche solo te cambie de cortas a largas, esta muy logrado y te hace que te centres en la carretera. Y si llevas luces leds genial se ve increible aunque con xenon no vas mal.

Para mi esos tres extras son impepinables sobre todo el head display tengas familia o no.

Mi coche lo pedimos hasta los dientes de extras y alguno sueles utilizar, pero los que te digo, para mi basicos. El acceso comford esta muy bien pero ya la hemos liado varias veces con la llave y han tenido que venir a traernos unas llaves xq nos hemos ido conduciendo sin ellas.

Que aparque solo esta bien, pero puedes vivir sin ello
Asistente en retenciones tambien es gracioso pero no lo usas siempre
Lunch control para hacer el canelo o si has tenido que parar en el arcen de una autopista y tienes que salir a toda velocidad para incorporarte.
Luego esta el tema de pdc o camara trasera, lo ideal es todo pero si me das a elegir me quedo con los pdc que tienes todo el coche controlado por delante y por detras.

Pero lo dicho cada uno es cada uno, hay compis que prefieren muchos cvs y pocos extras, hay compis que prefieren la estetica a extras o cv etc.