Oscaro..... ¡Menuda cara!

Chema

Usuari@ Famoso
Coche
Serie 3
Pais
España
Hace unos días os preguntaba por unos discos de freno en este hilo:
http://www.bmwfans.org/club/e46-71/entre-discos-de-freno-57636/
Al final le pedí los Brembo Max Line a Oscaro con una nota (por suerte para mí) indicando que me enviaran el certificado de fabricación porque me lo pedirian en la ITV cuando toque.
Primero me dicen que no hace falta porque son equivalentes y tal y como no me quedo tranquilo insisto de nuevo indicándoles que al ser rallados me van a pedir ese certificado.
Me contestan diciendo que los discos son LISOS a lo que les digo que si son lisos no son la referencia no los quiero y entonces (y solamente entonces) es cuando me dicen que no les quedaban y me iban a enviar otros equivalentes de otra marca (lisos por supuesto)
Al final pedido anulado y ya veremos cuando me reintegran el dinero.
De vergüenza..... :facepalm::facepalm::threaten::threaten:

¡¡¡¡¡NECESITABA DECIRLO!!!!!! (Menudo rollo acabo de soltar, perdón):D:D

goler

Usuari@ Activo
Modelo
e46 touring y compact pack M
Coche
Serie 3
Pais
España
creo que no eres el primero,alguna vez mas he leido de casos de estos,pedir una cosa y enviar otra,yo nunca les he comprado ni pienso hacerlo

kamy

Usuari@ de Honor
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo hace mucho que deje de comprarles,ahora siempre en mister auto
Asta ahora sin fallo alguno

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo tambien tube problema con un calentador pero me lo llegaron a mandar, como no estaba seguro pedi uno, y cuando me llego no era como esperaba, ahora le reclame y me dijo que lo enviara y que despues de revisaro y demas que ya verian y que los portes los pagaba yo, al final lo mande un poco mas lejos de ponte en pompa..

DRC compact

Usuari@ Famoso
Modelo
320td Repro By Drc Compact
Yo nunca tuve problemas pero se de mas casos como el tuyo, a un compañero del curro le ocurrió lo que a ti no recuerdo con que repuesto y la verdad que ese gesto de vender si o si deja mucho que desear.

Estas pidiendo y pagando un repuesto de una marca concreta y te mandan otro, es que no lo entiendo...

Un saludo.

Nicopolidis

Usuari@
Coche
Serie 5
Yo no he tenido ningún problema con ellos, tengo un pedido urgente en curso con ellos y me estáis acojonando....

localhost

Usuari@ de Honor
Modelo
ex E46 328Ci, E46 330Ci, Volvo 850 T5(2.3Turbo), Saab 95(V6 3.0 Turbo)
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo hace mucho que deje de comprarles,ahora siempre en mister auto
Asta ahora sin fallo alguno
Tu comentario acaba de traer a Mister auto 600 euros de piezas que queria comprar en oscaro, pero ahora leendo vuestros comentarios mejor las pido en mister auto, jeje. Algunas piezas que quiero no estan en stock, tardan mucho en aparecer?

ASTRA22

Usuari@ Famoso
Pais
España
Yo la verdad es que no he tenido nunca problemas con ellos (y les he comprado bastante).....si alguna vez no han tenido la marca que pedía me lo han dicho.......
Aunque es verdad como comenta el compañero.... A veces se leen casos de gente que no queda contenta......

Al menos que te devuelvan el dinero rápido...

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
Me has impresionado @Chema, pa sacarte de tus casillas hay q hincharte bien las bolas.
Espero q haya sido un mal entendido y q lo resuelvas pronto, un abrazo