Otro mas desde Madrid

Maestro_72

Usuari@
Modelo
E81 M pack
Coche
Serie 1
Pais
España
Hola,

Después de mis buenas experiencias en el mundo de las 2 ruedas de BMW y después de unos cuantos coches VW (mi coche principal es un Tiguan Rline) he decidido probar como segundo vehículo con un 116D E81 2.0 115cv con el paquete M en negro del 2011 y 115.000km. que por el momento estoy encantado, aunque de motor para mi gusto se quede corto en comparación con el leon TDI mk2 2.0 140cv. el cual entregue a cambio el E81, pero el confort que me da no lo tenia el Leon.
Bueno, no me enrollo mucho, espero no daros mucho la lata puesto que con BMW estoy un poco pez.

Un saludo.

Maestro_72

Usuari@
Modelo
E81 M pack
Coche
Serie 1
Pais
España
bueno, pues creo que ya era hora de poner unas fotillos del pequeño de la casa, del cual después de 2 meses de uso estoy encantado con el.

Actualmente le puse el reposabrazos y le integre un bluetooth de Sony, pero esto lo dejare para un brico.

Un saludo.

Maestro_72

Usuari@
Modelo
E81 M pack
Coche
Serie 1
Pais
España
Aqui dejo fotos una vez instalado el reposabrazos y el bluetooth de Sony, quise simular el mando del idrive y tuve que hacer con metaclilato la base del mando de Sony, también se nota la limpieza que hice al interior tapizados incluidos, esto me costo 2 dias de agujetas pero al final mereció la pena.

Me queda pendiente encontrar unos buenos leds en H8 para los ojos de ángel que cada vez que los veo lucir en naranja se me cae el alma al suelo.

sash.33

Usuari@ Famoso
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Bienvenido compi, fantastico trabajo con la limpieza y el mando sony. esta perfecto el coche