Palomillas Quitadas E90 163CV, Perdida de Potencia

jperpe4

Usuari@
Coche
Serie 3
Hola, hace un par de meses le quite las palomillas a mi E90 2006 163 cv. Ya que se me ha roto el turbo dos veces,el actual es el tercer turbo y desde entonces decidí quitarle las palomillas para evitar alguna avería mas.El coche tiene ya 290.000 km y desde que le he eliminado las palomillas noto que el coche tiene menos potencia y si estoy en una cuesta con mucha pendiente e intento subirla desde parado el coche se me cala y no hay manera de subirla.Alguna solución?

dani1984

Usuari@ Activo
Modelo
330cd
Coche
Serie 3
Reprogramar para compensar esa perdida en bajas (es normal) al despalomillar

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
He visto que hay por internet unos tapones para tapar el hueco de las palomillas no se si con eso quedaría solucionado.
Has quitado las palomillas y dejas los agujeros abiertos??

Normal que no tire....

makpowa

Usuari@ Famoso
O con tapas especificas, o poniendo la propia base de las palomillas con un tornillo en el agujero del eje.

Tambien tendras que limpiar todo el bloque motor, porque seguro que tiene todo pringando de aceite por ir al aire...

jperpe4

Usuari@
Coche
Serie 3
La verdad es que me las quito un mecanico y no se si el lo llego a tapar.No se ve manchas de aceite por ningun sitio.
Gracias!!
O con tapas especificas, o poniendo la propia base de las palomillas con un tornillo en el agujero del eje.

Tambien tendras que limpiar todo el bloque motor, porque seguro que tiene todo pringando de aceite por ir al aire...

makpowa

Usuari@ Famoso
Si te las quito un mecanico entonces deberia de estar todo bien, y la pérdida puede venir de otro lado.
Aún asi pregunta a tu mecánico qué hizo y cómo.

jperpe4

Usuari@
Coche
Serie 3
Las chapaletas de la admision se las volvere a poner con otro colector, despues de tanto leer algunas personas se las han quitado casi todos coincidiendo con el e46 y pocos con el E90.Supondo que sin tener ni idea de mecanica los orificios de las chapaletas si se tapan no dejan salir el aire de la admision, y eso no puede ser muy recomendable a largo plazo.Nadie ha comentada nada sobre su experiencia despues de haber hecho mas de 50.000 km sin chapaletas de admision.
Es mi opinión.Si esta diseñado el coche asi sera por algo.