Dudas Pantalla navegador

Salva72

Usuari@
Modelo
330cd
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas a todos, tengo un e46 coupé restyling y la pantalla, como a muchos se le han muerto algunos pixels, ha caído en mis manos un navegador de un serie 5, un e39 y me gustaría saber si son iguales las pantallas, solo las pantallas, lo demás no lo necesito.
Es por desmontar la del serie 5 donante y cambiarla por la mía que está un poco mas pocha.
Os pongo una foto, a ver que os parece.

Adjuntos

emiliocalvo35

Usuari@
Pais
España
De e39 a e46 no vale no son iguales la del e39 es mas grande solo es compatible con el x5
Para e46 de e46 sólamente

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jvela

Usuari@ Activo
Hola,

Los monitores son algo diferentes en la carcasa pero el LCD son idénticos, puedes cambiar el LCD de un monitor que este bien del X5 sin problema por el LCD de un E46, ya nos cuentas que tal la operación.

Este video te gustara, aunque el chaval del video no usa pulsera anti-estática te recomiendo que uses unos guantes de latex para tocar los componentes internos, la electrónica de algunos componentes del monitor es sensible a la estática que tenemos en el cuerpo y los guantes evitan que rompas algo por estática.

Saludos.

Joseman

Usuari@ Activo
Modelo
128i
Coche
Serie 1
Pais
España
Buenas a todos, tengo un e46 coupé restyling y la pantalla, como a muchos se le han muerto algunos pixels, ha caído en mis manos un navegador de un serie 5, un e39 y me gustaría saber si son iguales las pantallas, solo las pantallas, lo demás no lo necesito.
Es por desmontar la del serie 5 donante y cambiarla por la mía que está un poco mas pocha.
Os pongo una foto, a ver que os parece.
Yo no he opinado, porque no lo sabía, pero por lógica,todo en Bmw es, difícil, caro o ambos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Salva72

Usuari@
Modelo
330cd
Coche
Serie 3
Pais
España
Gracias por la info de los guantes, no lo sabia.
Esta semana me pongo al lío

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Lo de cambiar los LCD no es nada complicado. Es cuestión de seguir los bricos si no tienes las nociones necesarias y no ser demasiado “manazas”...

Manufenix

Usuari@
Modelo
E60
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenas. Jvela, por favor necesito contactarte. Alguna forma es posible.? Estas en Madrid cierto?

Manufenix

Usuari@
Modelo
E60
Coche
Serie 5
Pais
España
Tengo un problema con el angulo de giro De un e61. No pueden configurarlo. A la vez con el audio. No hay sonido y todo a raíz de cambiar la bateria