Dudas Pantalla navegador

Manufenix

Usuari@
Modelo
E60
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenos días. Perdona se pasó lo más esencial. Tengo un BMW serie 5 e61. Me atreví a escribirles porque he intentado solucionar algunos problemas del coche y me faltan por solucionar algunos temas de configuración.
Por favor Efo_is_up, comp hago para citar a un miembro?

Manufenix

Usuari@
Modelo
E60
Coche
Serie 5
Pais
España
Por favor espero pronta respuesta. Saludos a todos y os felicito por vuestro foro.

Chema

Usuari@ Famoso
Coche
Serie 3
Pais
España
En principio deberían ser iguales pero, por experiencia propia, te digo que hasta que no desmontes las dos no lo sabrás porque el conector del cable flexible (tipo circuito impreso) puede ser distinto (no debería pero yo ya lo he visto).
Lo dicho, al 90% te vale pero al 100% no lo sabrás hasta desmontar las dos.
De todas formas, si la de tu pantalla no tiene pixeles muertos siempre puedes darle con pulimento sin ir a lo bruto (con una Dremler o similiar y disco de fieltro) y queda muyyy bien.
Hace poco le puse lcd nuevo a mi pantalla y pulí la vieja por eso te lo digo.

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenos días. Perdona se pasó lo más esencial. Tengo un BMW serie 5 e61. Me atreví a escribirles porque he intentado solucionar algunos problemas del coche y me faltan por solucionar algunos temas de configuración.
Por favor Efo_is_up, comp hago para citar a un miembro?
Es simple, es cuestión de poner una @ delante del nombre del forero.

Supuestamente ya estaba citado pero lo volvemos a citar... @jvela

Aunque parece ser que lleva desde finales del año pasado sin pasarse por el foro....