Paranoyas de ruido y relentin...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

el_emily

Usuari@ Activo
ese relentin esta bajo debe de estar a 800 revoluciones como es lo normal no a 500 y lo del ruido del motor suena muy raro y no se puede ser que te vibre un poco las mariposa de admsion o algo asi, es un ruido de vibraciones, no me atrevo a decirlo pero puede ser un sonido de taques, pero no lo creo, no se tio la verdad abria que verlo. Saludos

Lavivar

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
ese relentin esta bajo debe de estar a 800 revoluciones como es lo normal no a 500 y lo del ruido del motor suena muy raro y no se puede ser que te vibre un poco las mariposa de admsion o algo asi, es un ruido de vibraciones, no me atrevo a decirlo pero puede ser un sonido de taques, pero no lo creo, no se tio la verdad abria que verlo. Saludos

i´m sorry pero no, en un gasofa a +/-600revoluciones, 800 es tela

el_emily

Usuari@ Activo
bueno yo de esos BMW no se mucho pero una pregunta, ¿llevan embrague reforzador? si es asi lo justo es 800 revoluciones, os pongo un ejemplo, un coche con embrague reforzado o ceramico tiene que estar altas las revoluciones, vease un evo vease un Delta Integrale, no se ai muchos puesto que si lo dejas a esas vueltas se te cala el coche, y esto no me lo estoi inventando y es asi. En el 318is e30 de un conocido lo mismo las revoluciones estan a 800-700, en otro chabal que conozco el Alpina B10 estaba a si mas no recuerdo 800 un pelin muy poco mas que la otra, en un M3 rondaba esa cifra del 318is. Pero vamos de todas formas sigo diciendo que esta un pelin bajo ese ralentin.

Adri los coches de gasolina si tienen mariposas los que no tienen son los diesel, yo de ese ruido es que no se de que puede ser, la verdad. Saludos

Última edición:

Lavivar

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
bueno yo de esos BMW no se mucho pero una pregunta, ¿llevan embrague reforzador? si es asi lo justo es 800 revoluciones, os pongo un ejemplo, un coche con embrague reforzado o ceramico tiene que estar altas las revoluciones, vease un evo vease un Delta Integrale, no se ai muchos puesto que si lo dejas a esas vueltas se te cala el coche, y esto no me lo estoi inventando y es asi. En el 318is e30 de un conocido lo mismo las revoluciones estan a 800-700, en otro chabal que conozco el Alpina B10 estaba a si mas no recuerdo 800 un pelin muy poco mas que la otra, en un M3 rondaba esa cifra del 318is.

Adri los coches de gasolina si tienen mariposas los que no tienen son los diesel, yo de ese ruido es que no se de que puede ser, la verdad. Saludos

que no hombre que no, los que tienen mariposas son los diesel, no los gasolinas... y los embragues son normales, y en gasolina las revoluciones son 600, no más!!!!!

el_emily

Usuari@ Activo
que no hombre que no, los que tienen mariposas son los diesel, no los gasolinas... y los embragues son normales, y en gasolina las revoluciones son 600, no más!!!!!

Amigo yo creo que no me equivoco, y lo digo con total certeza cuando hace poco estuvimos limpiando el sistema de admsion a un Fiat Stylo y le limpiamos la mariposa. Saludos

Lavivar

Moderador
Miembro del equipo
Moderador

Amigo yo creo que no me equivoco, y lo digo con total certeza cuando hace poco estuvimos limpiando el sistema de admsion a un Fiat Stylo y le limpiamos la mariposa. Saludos

Pues entonces a ver si entra alguien que lo pueda confirmar, pero hasta ahora tenía entendido que: BMW diesel...palomitis. Motores BMW gasofalina...sin palomillas.... no sep, por lo que se habla aquí y en el faq, creo que los gasofas no tenemos palomillas, que se lo hicieras al stylo no te digo que no... Es mas, el mío seguro no tiene palomillas, comprobado, y no se las he quitado...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas