Averia parpadea bateria rojo

horus

Usuari@ de Honor
alfinal lo lleve al taller ayer, os cuento hice un trayecto de 30 km y se me empezo a parpadear cada vez mas rapido, pare en doble fija y medi con el polimetro y yeaaa no cargaba el alternador me ponía 11.36v lo lleve al taller y me dicen que tengo todoo el alternador lleno de aceite chorreando que puede ser que se me alla metido y me lo e cargado asi que estoy esperando a ver de donde viene la fuga de aceite y a ver el alternador lo que cuesta......
bueno pues se confirmaque es el alternador.. ahora a ver de donde te viene esa fuga.... esperemos que no sea nada mas ::ok::

Pepi

Usuari@ Famoso
bueno pues ya están desmontandolo me han dicho que cambiarlo por uno nuevo vale entre 450 y 500 euros....... aparte fuga aceite que estaba por encima del alternador sabéis de donde puede venir???? el aceite encima del alternador...

Marblaz

Usuari@ Activo
Buenas, pues por encima del alternador el aceite asi que hay es el de la direccion, comprueba que tipo de aceite es, si es hidraulico o no y ha buscar. Un saludo

Pepi

Usuari@ Famoso
bueno pues ya me tienen el alternador reparado y cambio de correar auxiliar demomento 500 eurazos.......... ahora toca que el aceite que sale dice que es negro puede ser de manguito o de bomba...... esta tarde lo miran y luego en el tubo de admision del turbo dice que esta como picado y tiene carbonilla con aceite sabeis que puede ser????? estoy hasta ls... del coche

Joseman

Usuari@ Activo
Modelo
128i
Coche
Serie 1
Pais
España
Yo usaría un diagnóstico para ir más rápido,la carbonilla es propia del uso.