Dudas Perdida menú original al cambiar a pantalla android

Franronda

Usuari@
Modelo
BMW serie 1 e87 año 2006
Coche
Serie 1
Pais
España
Buenas tardes. Tengo un BMW serie 1 e87 año 2006, el cual traía una pantalla de serie con el sistema CCC. Pues bien, he terminado poniéndole una pantalla android y el menú original del coche no funciona,intento acceder a él y no puedo. La cosa es que con la pantalla actual el idrive sí funciona. No sé si ha alguien le ha pasado esto al cambiar a Android. Muchas gracias.

Adjuntos

zetacam

Usuari@
Coche
Serie 1
Pais
España
Hola.He leido algo sobre ese problema.Tienes que ir a justes en la pantalla que has puesto y cambiar la opcion Idrive A por Idrive B.
Por cierto,acabo de poner el post para preguntar que tal van estas pantallas,cuanta RAM tiene que tener para ir fluida,modelo lugar de compra etc
Si me puedes decir a ver que tal te va.
En este video lo explica en el minuto 12.Espero que sea solo eso y se te solucione Franronda.

Franronda

Usuari@
Modelo
BMW serie 1 e87 año 2006
Coche
Serie 1
Pais
España
Hola y gracias por responder. Yo ahora no te puedo decir que esté contento porque el menú original parece que lo he perdido, me sale para entrar pero cuando intento hacerlo con el idrive no hace nada. Quedar,queda muy bien y si todo funcionara quedaría de lujo. También estoy teniendo problema con las llamadas a través del bluetooth ya que no escucho nada. El GPS cómo no tengas wifi no funciona. Ahora la verdad que estoy disgustado, para colmo el taller donde lo llevé me cobró 100€. Antes de gastarte el dinero, a mí me costó 415€ pq trae android 11, 6 GB de memoria,128 GB, carplay integrado,etc pero hasta ahora no sé bien cómo funciona, para colmo.lo que e dije antes,el menú original no va. Cuando entre en el menú anterior no hace nada. Te podría mandar un vídeo pero creo que no se puede

Adjuntos

zetacam

Usuari@
Coche
Serie 1
Pais
España
No te deja acceder al menu como en el video?Supongo que será similar,en algún submenu que tendrá.El del video es un e90 pero las pantallas suelen venir casi siempre de asia y seran muy parecidas.
Por cierto,tienes el link de donde la compraste?Muchas veces la gente pone su experiencia y dudas o problemas y algunos ponen como lo han resuelto.

Franronda

Usuari@
Modelo
BMW serie 1 e87 año 2006
Coche
Serie 1
Pais
España
No sé si el código de la radio es el mismo. Mi pantalla no es igual, creo que es más grande. Los comentarios que vienen hacen referencia al pedido y poco más. Quiero intentar lo que ha hecho el del vídeo, le pondré el mismo código a ver si funciona. Si te interesa la pantalla puedo pasarte el enlace.

Franronda

Usuari@
Modelo
BMW serie 1 e87 año 2006
Coche
Serie 1
Pais
España
€ 471,76 25%de DESCUENTO | Radio con GPS para coche, reproductor Multimedia con Android 11, 6 + Snapdragon 128G, BT, wifi, 5G, para BMW Serie 1, 120i, E81, E82, E87, E88
He estado viendo lo de la pantalla y no me viene el mismo menú.

Adjuntos

zetacam

Usuari@
Coche
Serie 1
Pais
España
Pues se supone que deberia de aparecer en alguna parte del menu.No se como mas intentar ayudarte.No trae ningun libro de instrucciones ni nada para orientarte?

Franronda

Usuari@
Modelo
BMW serie 1 e87 año 2006
Coche
Serie 1
Pais
España
No trae nada, todo es a través del vendedor. La pantalla está genial pero hasta que no lo configure me está dando la lata. De todas formas te voy informando de cómo va. Me han mandado unos vídeos para que configure un parámetro.