Dudas Perdida menú original al cambiar a pantalla android

Rubenpp

Usuari@
Modelo
E90
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola. Creo que tengo el mismo problema que tu. Instalé pantalla android pero no doy entrado a la originall. Descubriste algo mas??? Saludos

Franronda

Usuari@
Modelo
BMW serie 1 e87 año 2006
Coche
Serie 1
Pais
España
Hola, sí. Hay que codificar la radio a través de distintos programas y comprar un cable obd creo que es. De todas formas voy a llamar al servicio oficial de BMW para ver si ellos hacen este tipo de trabajo. Ahora te paso unos enlaces de lo que hay que hacer.

Franronda

Usuari@
Modelo
BMW serie 1 e87 año 2006
Coche
Serie 1
Pais
España
Aquí viene todo, léete las respuestas, hay dos vídeos, el que supuestamente funciona para nuestro caso es el segundo,un tío hablando italiano. También vienen 4 link de los programas que hacen falta y el cable.

Rubenpp

Usuari@
Modelo
E90
Coche
Serie 3
Pais
España
Aquí viene todo, léete las respuestas, hay dos vídeos, el que supuestamente funciona para nuestro caso es el segundo,un tío hablando italiano. También vienen 4 link de los programas que hacen falta y el cable.
Hola. Gracias por responder. Tu problema es que no ves la pantalla vieja a traves de la android o que no te funciona el idrive para moverte por ella? Gracias

Franronda

Usuari@
Modelo
BMW serie 1 e87 año 2006
Coche
Serie 1
Pais
España
El menú original lo veo pero el idrive con ese menú no me funciona, pero sí funciona con la pantalla android.

Rubenpp

Usuari@
Modelo
E90
Coche
Serie 3
Pais
España
El menú original lo veo pero el idrive con ese menú no me funciona, pero sí funciona con la pantalla android.
Entonces no es lo mismo que a mi. Yo no lo veo, me ponia "the car types does not support" y tenia que darle a aceptar y no hacia nada. Ahora le varié tipo de pantalla y de mas, y ahora se ve en negro pero claro sigo sin verla. Igual si consigo que se vea tampoco me va el idrive, pero para eso tenia que verla...

Franronda

Usuari@
Modelo
BMW serie 1 e87 año 2006
Coche
Serie 1
Pais
España
Yo voy a llamar a un taller que sea servicio oficial BMW para ver si ellos me pueden codificar la pantalla android para poder ver el menú original y que funcione el idrive

Franronda

Usuari@
Modelo
BMW serie 1 e87 año 2006
Coche
Serie 1
Pais
España
Qué tipo de sistema es el tuyo, CCC? El tuyo traía la pantalla antigua encima del salpicadero?