peso de llantas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

llunca

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
bombero que marca son? las mias son alessio, acabo de pesar hoy las mias y sorprendetemente pesan 25,6kg los neumaticos son de segundasmarcas es muxisimo verdad?, estoy x ponerle 17" jaja, dsd k las puse he notado el coche muy pesado!!!

Última edición:

leoper

Usuari@ de Honor
bombero que marca son? las mias son alessio, acabo de pesado hoy las mias y sorprendetemente pesan 25,6kg los neumaticos son de segundasmarcas es muxisimo verdad?, estoy x ponerle 17" jaja

si son kilos, si

ademas, al ser de 18, con el peso alejado del centro, acentua aun mas el efecto de ese peso

no os comais de vista el peso de las cubiertas..
hace mucho tiempo, en una revista de motos, comparaban distintas cubiertas y habia diferencias de peso muy muy grandes entre ellas

llunca

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
que me recomendais comprar otros neumaticos medio decentes xa reducir peso o pasar a 17"??

Bombero

Usuari@ de Honor
que me recomendais comprar otros neumaticos medio decentes xa reducir peso o pasar a 17"??
Y yo me pregunto para una utilizacion normal (es decir sin ir a buscar los limites del coche), de verdad creeis que es tan importante el peso de las llantas :emm:

Si luego somos todos muy obedientes y no desobedecemos los limites del Sr. Pere :shiii:

PD: de todas formas ese peso que dices me parece una barbaridad, seuro que pesa bien la bascula

PD2: En las llantas pone que sean de Alessio, lo digo porque yo compre unas replicas M5 nuevas y me juraron y perjuraron que eran Alessio pero luego la marca yo no la vi grabada en ningun lado de las llantas

llunca

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
sinceramente no m he fijao, imagino k lo pone en el interior?? si es asi mañana lo vuelvo a mirar, la bascula yo creo que si es bastante moderna y digital,

la utilizacion es poca, lo unico que cuando lo cojo le hago quilometros...xo vamos que noto al coche k le cuesta frenar y al arrancar no era como antes, claro que antes tenia unas 16"

Última edición:

Bombero

Usuari@ de Honor
sinceramente no m he fijao, imagino k lo pone en el interior?? si es asi mañana lo vuelvo a mirar, la bascula yo creo que si es bastante moderna y digital,

la utilizacion es poca, lo unico que cuando lo cojo le hago quilometros...xo vamos que noto al coche k le cuesta frenar y al arrancar no era como antes, claro que antes tenia unas 16"
Es que la diferencia en tu caso es grande de 16 a 18 y seguramente has aumentado tambien el ancho de goma verdad???

Si es asi, ahi es donde realmente estas notando la diferencia

Cliptor

Nuevo Usuari@
***** diego q risa con el golpe de remo madre de dios jajajaja

por cierto las llantas rozan los 20kg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas