Pila Mando 320d

Blue

Usuari@
Modelo
320d touring Automatico 136cv 2001
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola a todos a ver si me podéis ayudar tengo el BMW 320 d el año 2001 y me ha dejado de funcionar lo que es el control remoto para abrir y cerrar puertas y la luna trasera del maletero,desde la de la cerradura abre y cierra bien el coche funciona correctamente entiendo que es la pila porque después de 19 años porque entiendo que por muy recargable que sea la pila pues todo tiene su su duración,cuál es el modelo exacto de la pila porque solamente encuentro la 20:20 y la 20:25 en Amazon y Alli express.
me mosquea porque el precio de unos autos es muy diferente en Amazon dos pilas por 10 € y en aliexpress cada pila 1,74 entonces ya me crea una serie de dudas que es alucinante.
como siempre gracias por vuestra ayuda

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 186 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Compra la pila donde quieras, pero comprala de marca conocida, no la compres de marca la cabra.

Blue

Usuari@
Modelo
320d touring Automatico 136cv 2001
Coche
Serie 3
Pais
España
la duda que tengo no es esa e el modelo de pila , si no recuerdo mal en el foro .vi que decian que era la ¿2016 ?, y las que encuentro son 2020 o 2025, mi pregunta es si estás son válidas .
Gracias

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 186 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
la duda que tengo no es esa e el modelo de pila , si no recuerdo mal en el foro .vi que decian que era la ¿2016 ?, y las que encuentro son 2020 o 2025, mi pregunta es si estás son válidas .
Gracias
Habre el mando y saca la pila y saldras de dudas., llevan 2020, 2025,2026 y mas modelos.