Resource icon

Pintar consola central con Plasti Dip 2016-09-14

No permission to download

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
VTR ha publicado un nuevo Brico:

Pintar consola central con Plasti Dip - Pintar consola central con Plasti Dip

Pintar consola central con Plasti Dip

Señores, mas que brico, os dejo mi experiencia con la pintura de goma. La recomiendo al 100%. De hecho antes habia puesto vinilo con la intención de tapar todos los arañazos tan feos.

Ahora he decidido retirar el vinilo (quedaba mal), he lijado las piezas y luego he pintado con plasti dip.

Estas eran las piezas antes de la operación:...
Leer más sobre este Brico...

xrasta

Usuari@
Modelo
318 i M
Coche
Serie 3
Pais
España
el punto esta en darle una pasada de laca, sino el vinilo te hara lo mismo que el acabado soft-touch que viene original. yo la pinte con fulldip y luego laca, asi no se marca con el roce.
saludos

Roberto Gomez

Usuari@ Activo
Modelo
325i
Coche
Serie 3
Pais
Alemania
Yo tuve que pintar la consola de aire acondicionado trasero de mi 325i E90 porque estaba dañada por el uso, utilicé Dupli color para vinil y quedó muy bien. Hay que darle como 6 manos y 3 días para que seque por completo pero al final el resultado ha sido bueno, ya pasaron 5 meses y no he tenido problemas.

xrasta

Usuari@
Modelo
318 i M
Coche
Serie 3
Pais
España
Es mas fácil el vinilo Liquido, te lo digo por experiencia, tengo un taller de pintura y me dedico solo al vinilo Liquido, 2 capas, 2 de laca y a los 30 minutos lo puedes montar y no se sale más (salvo que te gas niños :) )

Skroulg

Usuari@ Activo
Modelo
E46 330CI
Coche
Serie 3
Pais
España
IMG_20181130_022556.jpg

Hay otra opción y personalmente lo prefiero al plasti dip. Es un trabajon pero te olvidas de tener que retocar nunca mas las piezas.
Agua caliente, jabón, esponja y darle duro hasta retirar toda la pintura gomosa, el resultado es muy bueno.

jrroca78

Nuevo Usuari@
Modelo
Bmw e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Con qué tipo de lija hay que hacerlo ?? Muchas gracias de antemano