Dudas Pintar pinzas (no cani)

SMontero

Usuari@ Activo
Modelo
330d e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola pues saco un tema muy hablado, quiero pintar las pinzas de mi coche pero es complicado... Porque tengo las llantas en 17 originales del pack m y es muy fácil de ponerlo cani.
He barajado bastantes opciones y lo que descarto totalmente son los cubrepinzas, por el mero hecho de que no me gustan, y al final he llegado a la conclusión de que solo veo que pueda quedar bien el color plata
Que color elegante le pondriais vosotros? Esque rojo lo veo muy tuning

Adjuntos

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
perdona no se porque se me a ido la pinza y pensaba que te referias al coche... de que color son las llantas

Última edición:

SMontero

Usuari@ Activo
Modelo
330d e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Jajajaja son de serie, color gris plata, he pensado y me estoy decantando por un azul eléctrico, lo he visto en un post y vaya...

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 186 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo las tengo pintadas en azul y quedan muy bien.

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
Yo las tengo pintadas en rojo, carrocería en blanco y llantas en antracita. Lo q si te recomiendo es q no escatimes en calidad de pintura y que sea térmica, a partir de ahí píntalas del color q mas te guste a ti.
Cada uno te va decir un color... jajajaja

SMontero

Usuari@ Activo
Modelo
330d e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Os dejo con el resultado final, me compré el bote de montana en azul eléctrico, desengrasante y revistas de papel, un poco cutre la ejecución jajaja pero ha quedado un poco cani pero bien por 12 euros, me gusta
20541