poner vuestra mejor foto!!!el que quiera participar. Ya tenies video!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xDiegoxD

Usuari@ Activo
haber,os voy a montar un video,haber que tal me sale,meter cada uno que le interese dos fotos de su coche,haber si juntamos unas cuantas fotos,y cuando venga por la tarde-noche..hago un video chulo,que se está poniendo de moda,dos o como mucho 3 de cada coche y ya las copio y monto el video...luego pondré yo fotos del mio,que ahora aqui no tengo..saludos a todos!!!::ok::

Última edición por un moderador:

Lavivar

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
pues vamos a ello que no me pienso perder ni un video...

xDiegoxD

Usuari@ Activo
ahi,ahi,animaros!!! os voy a poner un video que hice cuando era un "tunero"el coche era otro ya del que tengo,tengo varios videos hechos pero bueno,ese es el unico del coche así,que tengo colgado,ya sé que alguno dirá vaya mierda,o lo que sea,pero bueno,antes era un tunero...entre comillas,...,y se me iba un poco la olla,jajajajjaa,el video que haga con vuestras fotos os prometo que va a ser mucho mejor...xDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=0ZGM90aXT8s&feature=channel_page

Lavivar

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
oña el vídeo esta de lujo, a unos les gusta el tunning, a otros las maquetas e incluso hay quien le gusta peinar bombillas, pero no por eso ningun gusto es una mierda... son como los culos, que todo tenemos uno y pensamos que el del vecino huele peste....

Lavivar

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
hombre ahí esta el tío al quite de todo... no me pienso perder ni un vídeo juass

por cierto, los cabrios en este estaban vetados no?:finga::finga:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas