poner vuestra mejor foto!!!el que quiera participar. Ya tenies video!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
lo que mas me gusta la foto de skolgear hahahha :Roflmao::Roflmao::Roflmao: con el ambipur puesto :JA::JA:

Micro

Usuari@ Famoso
lo que mas me gusta la foto de skolgear hahahha :Roflmao::Roflmao::Roflmao: con el ambipur puesto :JA::JA:
Que malo que eres Victor.........pero tienes razon !!!:Roflmao::Roflmao::Roflmao:..

Por cierto, he intentado bajar el video desde el enlace bajaryoutube, me bajo un archivo en formato FVL,,,,pero no puedo leerlo con ningun programa.

Alguien sabe como se hace ??? Salu2 y gracias!

CHEFE

Usuari@ Famoso
Que malo que eres Victor.........pero tienes razon !!!:Roflmao::Roflmao::Roflmao:..

Por cierto, he intentado bajar el video desde el enlace bajaryoutube, me bajo un archivo en formato FVL,,,,pero no puedo leerlo con ningun programa.

Pues tres opciones, o utilizas un programa del tipo "videotodo" para descargar en el formato que quieras, o te bajas un reproductor como "the Kmplayer" que lee hasta el periodico o te bajas un programa conversor de formatos tipo "formatfactory" ::ok::

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España

con la 2 opcion? pues ami el winamp me lo reproduce.

SkolgeaR

Usuari@ de Prestigio
Modelo
E90 330D
Coche
Serie 3
Pais
España
Ehhh ehh, que el ambipur está puesto porque tiene la carcasa con el escudo de mi amado Sevilla FC. Un respeto ehhh .... :JA: :JA: :JA: :fuckyou:

Boludooo !! :JA: :JA: :fuckyou::fuckyou:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas