Por fin TECHO SOLAR!!!

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
La verdad que me entran ganas de ponérselo al mio por que en mi anterior coche lo tuve, pero no me quiero picar Jajaja

jose_e_46

Usuari@
Coche
Serie 3
Aprevecho este post si javi330d me lo permite, para deciros que si alguno anda buscando un techo para ponerle a su berlina, yo tengo uno, compuesto por: Corte de chapa, techo de cristal, moqueta interior negra M, parasoles y asideros y el cableado necesario para el reequipamiento. Si estáis interesado mandad privado. Un saludo

javi 330d

Usuari@ Famoso
No el motor no, me refiero a toda la maquinaria , lo que mueve el cristal vamos, mnayas az una cosa, queda el boton pulsado hacia arriba 20 segundos y veras que sube un poco mas, el mio aora mismo sube como los de el grupo vag, luego te subo una foto, un saludo compis

318lam

Usuari@ Famoso
el mio tampoco viene en ficha y nunca me han dicho nada de nada señores animaros que no veas si da vidilla al coche

318lam

Usuari@ Famoso
Aprevecho este post si javi330d me lo permite, para deciros que si alguno anda buscando un techo para ponerle a su berlina, yo tengo uno, compuesto por: Corte de chapa, techo de cristal, moqueta interior negra M, parasoles y asideros y el cableado necesario para el reequipamiento. Si estáis interesado mandad privado. Un saludo

en cuanto dejarias el interior que por aqui no encuentro nada de nada