Portabicicletas serie 3 berlina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tolimbo

Usuari@ Activo
Hola:
Yo personalmente,me decanté por el de techo (llevo touring y aprovechando barras).
Aparte,están más lejos de los amigos de lo ajeno.
Estas de portón,ya he visto alguna bici que le sobresalía algo la rueda delantera por un lateral,y eso creo que no se puede.
En el techo, si eres un poco bajo,y el coche alto,pues te veo con un banco para poder-subir bajar la bici.Por lo demás no tuve ninguna pega, eso sí,mucho ojo de meterse en parkings por eso de la altura.
Un Saludo

Beiky

Usuari@ Activo
Te decantes por la opcion que sea, los mejores son los de la marca THULE... no te arrepentiras...homologados y sin problemas...

nexxus

Usuari@ Activo
Hola:
Yo personalmente,me decanté por el de techo (llevo touring y aprovechando barras).
Aparte,están más lejos de los amigos de lo ajeno.
Estas de portón,ya he visto alguna bici que le sobresalía algo la rueda delantera por un lateral,y eso creo que no se puede.
En el techo, si eres un poco bajo,y el coche alto,pues te veo con un banco para poder-subir bajar la bici.Por lo demás no tuve ninguna pega, eso sí,mucho ojo de meterse en parkings por eso de la altura.
Un Saludo

OK, problemas por bajito no sera, te lo aseguro!!

Tibur

Usuari@ Activo
En el 530 de mi padre llevamos las bicis detrás y SI son legales 100%, en este coche no tapa la matrícula ya que las bicis van más arriba, se apoya en el cristal posterior y el portón, con lo cual la bici digamos que van encima del portón. Imagino que hay diferentes versiones.

Yo en el touring cuando tengo que llevar alguna bici la llevo dentro, jeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas