Brico ///Posible solcuón a erros luz fundida piloto trasero ///

Pikex

Usuari@
Coche
M3
Tu ahora ya llevas los de led, en principio será dificil que te den problema, no obstante no dejes de echarle un ojo a los conectores

Da igual que no esten encendidas las luces, el chivato salta igual y es por esto seguro, echales un vistazo a los conectores compi, ya verás como el de la masa está todo verde y quemao
A mi no me salta ningun chivato de luz fundida, simplemente la luz del piloto trasero izquierda va siempre encendida. Llevo pilotos de led.

sonoro

Usuari@ Activo
Gran aporte y excelente brico Icaro. Yo de momento he conseguido medio solucionarlo simplemente sacando y volviendo a meter el cable en el conector, pero vamos, sé que tarde o temprano tendré que hacer lo de conectarlo directamente. Pero me surge una cuestion, en tu brico dejas conectado el cable marron al conector y además la derivación al macho de la placa. No seria recomendable desconectar el cable marron del conector???
Y otra....si el problema está en el conector y no en el propio cable, se solucionaria conectado el cable marron directamente al macho de la placa sin necesidad de hacer el empalme + derivacion???

DavoD

Usuari@ de Honor
Yo lo llevo así como tú dices Sonoro, el cable directo a la placa de masa sin pasar por el conector

Icaro

Usuari@ de Honor
Modelo
F80
Coche
M3
Pais
España
Gran aporte y excelente brico Icaro. Yo de momento he conseguido medio solucionarlo simplemente sacando y volviendo a meter el cable en el conector, pero vamos, sé que tarde o temprano tendré que hacer lo de conectarlo directamente. Pero me surge una cuestion, en tu brico dejas conectado el cable marron al conector y además la derivación al macho de la placa. No seria recomendable desconectar el cable marron del conector???
Y otra....si el problema está en el conector y no en el propio cable, se solucionaria conectado el cable marron directamente al macho de la placa sin necesidad de hacer el empalme + derivacion???
No tienes problemas por tener conectado el cable al mismo tiempo que el conector, es una simpre instalacion en paralelo, toda la corriente que no pasa por el conector, pasa por el puente, y viceversa, col lo cual no tiene problema ninguno.

Si por el contrario prefieres conectarlo directamente al macho, sólamanete, tambien podrías...

Dti_power

Usuari@ Famoso
Modelo
E46 320d swap 330d (proxi touring)
Coche
Serie 3
Pais
España
yo llevo en mi e90 balck line led, y me marca fallo en el cuadro.. que deberia de hacer para que no me diese fallo? :emm::emm:

pd: si hay alguien me mandase privado explicando que deberi hacer se lo agradeceria :Okp:

en tu caso tendras que poner unos condensadores, lo que no se es de cuanto, a ver si pregunto y te se decir cuanto ;)

bmw_e90

Usuari@ Famoso
Es raro, porque esos pilotos debería llevar una resistencia o estar preparados para que no diese error...

Tendrías que averiguar, que luz es la que te da error... si el freno, posicion, intermitente ...o todas. es ir probando...y cuando lo detectes, meter una resistencia en paralelo y pista...
creo que es la del freno... entonces si es la del freno que resistencia tengo que meterle y donde? :emm:

en tu caso tendras que poner unos condensadores, lo que no se es de cuanto, a ver si pregunto y te se decir cuanto ;)

ok compi gracias ::ok::

Icaro

Usuari@ de Honor
Modelo
F80
Coche
M3
Pais
España
creo que es la del freno... entonces si es la del freno que resistencia tengo que meterle y donde? :emm:

ok compi gracias ::ok::
Supongo que con unas resistencias de 25W te llegarían. y tendrías que ponerlas en paralelo con los cables que llegan a la luz de freno.

O incluso kit preparados para ello como estos

zetec

Usuari@
hola a todos mi problema es el siguiente:no me llegava corriente al piloto tras derecho pero solo en luces de posicion,comprobe instalacion hasta llegar al modulo de luces y de alli no me sale corriente y lo que hice fue hacer un puente a los cables del piloto izquierdo y perfecto ya tengo luces traseras pero ahora me sale chivato de luz fundida del piloto trasero izquierdo.ya se que es por el empalme,pero se puede hacer algo para quitar el fallo del cuadro?