Brico ///Posible solcuón a erros luz fundida piloto trasero ///

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Aceite que puede usar es de electronica, crc para contactos.

Bimmer

Usuari@ Activo
Yo llevo un par de años que me salta el error, luz trasera derecha fundida, pero se va a los segundos, o al apagar y encender.
Tendre que hacer esto?
Gracias ;)

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Pues si o revisar las conecciones a ver si no tiene humedad o sulfatado.

Manubmw318

Nuevo Usuari@
Coche
Serie 3
He mirado los conectores de las lamparas y estan bien, el puente de Icaro hecho en los dos lados y me continua encendiendose el chivato del Check del lado derecho, todas las luces funcionan, hasta las de la matrícula,¿alguna solución más?, ¿hay alguna manera de desconectar el Check?,aunque las luces de la matricula esten funcionando, pero los soportes/casquillos donde van, esten sucios,¿es posible que sea por eso??.
¿Alguien puede investigar?, ¿si conseguimos dar con este fallo?, es de premio nobel en Electricidad, ¿alguien tiene o puede contactar con algún mecánico o ingeniero de BMW que pueda echarnos una mano?.
¡¡¡Este fallo ya es un reto para todos los amantes de BMW!!!
MUCHAS GRACCIAS COMPYS.

Arturo bmw

Nuevo Usuari@
Coche
Serie 5
Luz fantasma en e39

Hola AMIGOS BUENAS TARDES , LES ESCRIBO YA Q TENGO EL MISMO PROBLEMA CON MI E39 DEL 97 , ME INDICA Q TIENE UN BOMBILLO TRASERO AVERIADO, CUANDO REVISO LOS BOMBILLOS TODOS ENCIENDEN, APAGO Y VUELVO A ENCEDER EL COCHE , ME BOORA LA FALLA, PERO AL PISAR EL FRENO ENCIENDE LA LUZ TESTIGO DEL TABLERO Y ME INDICA Q LA LUZ TRASERA DERECHA ESTA QUEMADA!! COMO PUEDO SOLVENTAR ESTO EN MI E39? UN GRAN SALUDO!!!