Poweramp con manos libres

0XxClaymanxX0

Usuari@ Activo
Modelo
E39
Coche
Serie 5
Pais
España
Acano de descubrir que con poweramp si me llaman no se corta el sonodo de la musica mientras hablo. Sabeis como se configura eso?
Graciad

0XxClaymanxX0

Usuari@ Activo
Modelo
E39
Coche
Serie 5
Pais
España
A ver, que ya en casa, deapues de haber hecho mil pruebas, he conseguido que medio funcione, y digo medio porque no me convence del todo la opcion aunque a lo mejor es lo que hay y no queda otra.
Lo que pasa es que al hacer o recibir una llamada la musica pasa al audio destinado a la llamada y se oye la musica mientras se habla.
El propio poweramp toene una opcion para parar la musica en caso de recibir una llamada, pero no va... Supongo que porque esta pensado para moviles y no para estos aparatos.
Mirando en varios hilos vi lo de carservice que tengo instalado... La verdad que hay videos y poco mas por ahi y yo con los videos me entero de mas bien poco, asi que lo unico que hice fue activarlo.
Al activarlo, el funcionamiento fue el correcto, te llaman y se pausa la musica y cuando cuelgas vuelve.
El problema es que no se si se puede hacer esto sin usar una tercera app (carservice en este caso) que este funcionando.
Luego quise quitar el simbolo de la barra de notificaciones y ahi me dejo de funcionar los botones de pasar cancion del volante, volumen si funcionaban pero pasar de cancion no.
Desactive todo y volvio a funcionar, no se porque fue, pero volvi a probar y parece que funciona correctamente.
Si anda alguien por ahi y me puede pasar la configuracion del poweramp o si se puede poner de app predeterminada para música el poweramp sin necesidad del carservice se lo agradezco.

Un saludo