Dudas Precio bmw

Compaq2008

Usuari@
Modelo
320 compaq e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola a todos
Un duda 150 euros en conce bmw por cambio líquido refrigerante y líquido de frenos a un BMW 320 compaq e46 está bien ?
Me dicen que el líquido de caja de cambios no es necesario cambiarlo pero es bueno cambiarlo ?

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Lo veo súper caro. Pero claro es servicio oficial. Yo no lo llevaría a bmw

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Bmw no lo tiene como mantenimiento el aceite del cambio pero es muy recomendable sobre todo si tiene más de 150.000

Compaq2008

Usuari@
Modelo
320 compaq e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Bmw no lo tiene como mantenimiento el aceite del cambio pero es muy recomendable sobre todo si tiene más de 150.000
Que yo sepa más de 400.000 aunque entiendo se cambiaría con el embrague en su dia aún así ya son la de 200.000 si que me gustaría cambiarlo pero en bmw son reacios dar precios de estas cosas hoy mismo he estado en una que me pillaba de paso y para presupuesto de líquido caja cambios frenos y refrigerante me an dicho que pida cita que no dan presupuestos me tocó llamar a la de siempre

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Es manual??? Si es así lo puedes cambiar en cualquier taller de confianza no tiene mayor misterio. En los automáticos ya hay que tener máquina para hacerlo bien.

bmw 328ci

Usuari@ Activo
Modelo
328ci E46
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo hace 2 años le cambie el líquido de frenos y me cobraron 55€ creo recordar..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cristiandc90

Usuari@ Activo
Que yo sepa más de 400.000 aunque entiendo se cambiaría con el embrague en su dia aún así ya son la de 200.000 si que me gustaría cambiarlo pero en bmw son reacios dar precios de estas cosas hoy mismo he estado en una que me pillaba de paso y para presupuesto de líquido caja cambios frenos y refrigerante me an dicho que pida cita que no dan presupuestos me tocó llamar a la de siempre
Cuando cambias embrague no cambian el liquido, asi que si el coche tiene 400000km el liquido tendra esos km tambien, estará fino el aceite de la caja ya

lizman

Nuevo Usuari@
Coche
Serie 1
Pais
Peru
Yo hace 3 años le cambie el líquido de frenos y me cobraron 25€ creo recordar..