Presentación BMW E46 320i Calle/TrackDay

David FH MOTOR

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Buenas a todos!!! Me llamo David y tengo un BMW 320i E46 150CV del 99. Espero poder ayudar con mis conocimientos a la comunidad. Gracias.



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Tupac

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Bienvenido compi! Que tal el e46 en circuito? llevas alguna modificación de frenos, suspensión, etc... ?
Un saludo

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David FH MOTOR

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Buenas!!!! Si, actualmente las modificaciones que lleva son las siguientes:

Neumáticos de calle FALKEN FK510 en la medida 225/45/R17 94Y, los uso también en circuito.
Suspensión roscada regulable en altura, dureza y caídas delanteras y traseras.
Barra torretas delantera y trasera.
Frenos delanteros y traseros EBC con pastillas BLUESTUFF y discos serie GD.
Latiguillos freno HEL PERFORMANCE y liquido frenos EBC BF307.
Linea de escape desde el silencioso intermedio hasta el final, DURAMAS.
Silentblock POWERFLEX en todo el eje delantero, pendiente del trasero.
Palanca de cambios SHORT SHIFTER

Motor:
Radiador refrigerante MISHIMOTO.
Termostato MISHIMOTO.
Manguitos refrigerante MISHIMOTO.
Reprogramación +15CV.
Colector admisión modificado.
Separador cuerpo mariposa.
Filtro admisión K&N APOLLO
Aceite SUNOCO 5W30
Tratamiento motor WARM UP GOLD
Cárter tabicado.


Tenia dos posibles proyector uno era este y el otro era HONDA CIVIC VTI VTEC 1.8 170CV.

El objetivo del proyecto es conseguir el máximo potencial del vehículo en todos sus aspectos modificando lo justo y con presupuesto lo mas reducido posible para que pueda ir por calle y pasar ITV homologando lo mínimo.

Voy bajando tiempos en el JARAMA a medida que realizo modificaciones y configuraciones, pero siempre la idea es mantenerse en esta linea de fiabilidad que da el motor al poder estar hasta 3 horas seguidas dando vueltas en circuito sin tener la necesidad de refrigerar. Porque al fin y al cabo todos sabemos potenciar un motor a base de turbo y kompressor.

Soy un quemado del GT y me paso mas tiempo configurando el vehículo que corriendo.
 

Tupac

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Buenas!!!! Si, actualmente las modificaciones que lleva son las siguientes:

Neumáticos de calle FALKEN FK510 en la medida 225/45/R17 94Y, los uso también en circuito.
Suspensión roscada regulable en altura, dureza y caídas delanteras y traseras.
Barra torretas delantera y trasera.
Frenos delanteros y traseros EBC con pastillas BLUESTUFF y discos serie GD.
Latiguillos freno HEL PERFORMANCE y liquido frenos EBC BF307.
Linea de escape desde el silencioso intermedio hasta el final, DURAMAS.
Silentblock POWERFLEX en todo el eje delantero, pendiente del trasero.
Palanca de cambios SHORT SHIFTER

Motor:
Radiador refrigerante MISHIMOTO.
Termostato MISHIMOTO.
Manguitos refrigerante MISHIMOTO.
Reprogramación +15CV.
Colector admisión modificado.
Separador cuerpo mariposa.
Filtro admisión K&N APOLLO
Aceite SUNOCO 5W30
Tratamiento motor WARM UP GOLD
Cárter tabicado.


Tenia dos posibles proyector uno era este y el otro era HONDA CIVIC VTI VTEC 1.8 170CV.

El objetivo del proyecto es conseguir el máximo potencial del vehículo en todos sus aspectos modificando lo justo y con presupuesto lo mas reducido posible para que pueda ir por calle y pasar ITV homologando lo mínimo.

Voy bajando tiempos en el JARAMA a medida que realizo modificaciones y configuraciones, pero siempre la idea es mantenerse en esta linea de fiabilidad que da el motor al poder estar hasta 3 horas seguidas dando vueltas en circuito sin tener la necesidad de refrigerar. Porque al fin y al cabo todos sabemos potenciar un motor a base de turbo y kompressor.

Soy un quemado del GT y me paso mas tiempo configurando el vehículo que corriendo.
Quemado quemado! Esa es la actitud! Buena maquina compi, así da gusto. Yo también voy a entrar dentro de poco a hacer tandas por primera vez y voy mejorando el coche poco a poco, te enviaré mp para hacerte un par de preguntas compi, un saludo.

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Tupac

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Buenas!!!! Si, actualmente las modificaciones que lleva son las siguientes:

Neumáticos de calle FALKEN FK510 en la medida 225/45/R17 94Y, los uso también en circuito.
Suspensión roscada regulable en altura, dureza y caídas delanteras y traseras.
Barra torretas delantera y trasera.
Frenos delanteros y traseros EBC con pastillas BLUESTUFF y discos serie GD.
Latiguillos freno HEL PERFORMANCE y liquido frenos EBC BF307.
Linea de escape desde el silencioso intermedio hasta el final, DURAMAS.
Silentblock POWERFLEX en todo el eje delantero, pendiente del trasero.
Palanca de cambios SHORT SHIFTER

Motor:
Radiador refrigerante MISHIMOTO.
Termostato MISHIMOTO.
Manguitos refrigerante MISHIMOTO.
Reprogramación +15CV.
Colector admisión modificado.
Separador cuerpo mariposa.
Filtro admisión K&N APOLLO
Aceite SUNOCO 5W30
Tratamiento motor WARM UP GOLD
Cárter tabicado.


Tenia dos posibles proyector uno era este y el otro era HONDA CIVIC VTI VTEC 1.8 170CV.

El objetivo del proyecto es conseguir el máximo potencial del vehículo en todos sus aspectos modificando lo justo y con presupuesto lo mas reducido posible para que pueda ir por calle y pasar ITV homologando lo mínimo.

Voy bajando tiempos en el JARAMA a medida que realizo modificaciones y configuraciones, pero siempre la idea es mantenerse en esta linea de fiabilidad que da el motor al poder estar hasta 3 horas seguidas dando vueltas en circuito sin tener la necesidad de refrigerar. Porque al fin y al cabo todos sabemos potenciar un motor a base de turbo y kompressor.

Soy un quemado del GT y me paso mas tiempo configurando el vehículo que corriendo.
Iba a enviarte mp, pero nose q pasa q no me deja el ****** tapatalk este...
Sobre loq pusiste el otro día en el post de presentación me parece una pasada como vas preparando el e46, y te quería preguntar sobre todo por el tema de la reprogramacion, porque yo tengo también un 320ci (el M54 2.2) y la verdad q estuve un tiempo mirando el tema de las repros pero te pones a leer y la mayoría de gente te desaconseja la repro a un atmosférico por lo típico, que no se nota, q nose gana casi nada, etc, etc... Y no encuentro a nadie q la haya echo a un 6L a ver q tal, así q toda la información que me puedas dar, impresiones, donde la hiciste, sensaciones, consumo, etc... Me va a servir de gran ayuda para decidirme a ver si me merece la pena o no.
Yo llevo también el filtro k&n y también escape echo en duramas casualmente.
Un saludo compi y perdón por el tocho ;D

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