Fotos Presentación de mi E93 330i

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Muy chulo.... pero esas llantas negras brillo... o al menos es lo que parece en las fotos .... y para mi gusto como que no.....

Pero bueno el resto espectacular!!!

pedrito_e93

Usuari@
Modelo
E93
Coche
Serie 3
Pais
España
Todo el coche va combinado en spacegrau con carbono y negro brillo, retrovisores, shadow line, interior, pilotos traseros..... si dejara las llantas en color aluminio rompe la combinación. Pero lo respeto, para gustos, colores, me alegro que te mole amigo ;)

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Todo el coche va combinado en spacegrau con carbono y negro brillo, retrovisores, shadow line, interior, pilotos traseros..... si dejara las llantas en color aluminio rompe la combinación. Pero lo respeto, para gustos, colores, me alegro que te mole amigo ;)
Efectivamente para gustos están los colores.... quizás en directo se vea de otra forma... y lógicamente si al dueño le gusta sobran las palabras...

pedrito_e93

Usuari@
Modelo
E93
Coche
Serie 3
Pais
España
Gracias amigo, esas de todas formas las pinté de negro para ver el efecto a ver si me gustaba, para navidades que ahorre un poco me regalaré las Ispiri SR10, pero también las voy a pintar en negro piano que queda muy malote, jejeje :)

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Gracias amigo, esas de todas formas las pinté de negro para ver el efecto a ver si me gustaba, para navidades que ahorre un poco me regalaré las Ispiri SR10, pero también las voy a pintar en negro piano que queda muy malote, jejeje :)
Cuando las montes fotitos y no hay nada mejor que estar agusto con lo que uno pone o hace.