• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentación un poco atrasada

Gustó a
1
Modelo
320 compac
Coche
Serie 3
Pais
España
9547F761-A53C-4E47-BF66-4274257AF5B3.jpeg ECF5772A-2AF9-4BFB-9B72-6D1769BC51EA.jpeg Hola buenas noches me registre en este foro primera vez me llamo Laura soy de Madrid pero vivo en Alovera el 1 de agosto me compré un BMW 320d compac en negro y va de lujooooo Iba comprar un coche y mi marido me dijo de mirar el Compaq que fue una edición limitada que nos hicieron mucho coche de este modelo y que siempre le había gustado muchoAunque se compró serie 3 en 2007 cinco puertas y nuevo estrenar Y dijo que para comprar un Peugeot o un Ibiza k era él k yo tenía pues k miráramos un bmw El mío fue el segundo que coche que mire y nos lo kedamos aunke el keria 6 marchas techo etc mi sorpresa es que cuando fui a comprarlo el chico tenía un taller y era de BMW o se lo probó y quedó encantado más confianza comprarlo en un taller y de Bmw así que aquí estoy ahoraCon mi BMW más chula que un ocho Madre mía menuda presentación espero que no os aburra jajajja un saludo a todos

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.288
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Bienvenida al foro!!!

Otro “Compita” en el foro...