Dudas Presentación y dudas

jonasi0002

Nuevo Usuari@
Modelo
530 touring y 530D, los dos e39 2001
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola, me llamo José, me presento y después ya os diré las dudas, tengo BMW 530 touring e39 2001, pero muy cascado y ahora he cogido un 530 D e39 2001, son los dos de importación, hablan de todos idiomas, menos español, pregunta y medios para conseguir la V, 28 ó 32 o lo que sea del software, para ponerlo en Español, el que se pueda y el MK que tengo es el lV, aunque tengo dos Mk lll, que me sobran, el que pueda ayudarme con el software en español y que vaya y mapas para el MK lV, un MK lll se lo doy, pues no ha habido manera de ponerlo en Español, ya es por desesperación, os agradecería una pequeña ayuda. He estado viendo los Bricos de Manol, están muy bien, pero para esto no los hay, espero alguna respuesta, saludos.

jonasi0002

Nuevo Usuari@
Modelo
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola, no es por nada, pero me parece que me he presentado bien, lo que no se ahora si en su sitio, pero hace falta poca claridad de mente privilegiada, que yo no la tengo......para entender mi post, porque pongo en español, ( ME PRESENTO.....) ahora bien, si el moderador Ordesa, ha visto...…...es que no se que ha visto, que soy nuevo en el foro....se ve, que no tengo la sensibilidad del moderador, se siente......yo creo los foros son para ayudar, si se puede, claro.....no para machacar, que tengo 60 años y paso de gente sin tacto, gracias GEGE, VTR,EFO-IS-UP y mas gente que comprenda el post...….,saludos de un maño.

jonasi0002

Nuevo Usuari@
Modelo
Coche
Serie 5
Pais
España
Perdonarme, rectifico y pido disculpas a Ordesa, he visto los colorines pero no he visto lo que ponía dentro, solo lo de presentaciones...….ya os he dicho que no era yo muy largo de...…..disculpas otra vez, es de sabios rectificar....lo siento......

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Perdonarme, rectifico y pido disculpas a Ordesa, he visto los colorines pero no he visto lo que ponía dentro, solo lo de presentaciones...….ya os he dicho que no era yo muy largo de...…..disculpas otra vez, es de sabios rectificar....lo siento......
Jajaja por eso no entendía nada a tu crítica.porque lo primero me extrañaba que el SEÑOR @Ordesa pierda las formas.y tampoco leía ningún comentario haciendo referencia a ti. Dicho esto bienvenido al foro y a disfrutar de el.