• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentación

washy

Nuevo Usuari@
Gustó a
2
Buenos días!! Vuelvo a presentarme porque no se me quita el cartelito de que me presente :Wideyed:
Así que hola de nuevo!
Mi nombre es Pepe, vivo en Sevilla y tengo un e60 del 2005 para consultar mil cosas en este foro.
Un abrazo a todos!!

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.493
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
hombre el cartelito se te quitara hasta que no tenga unos 5 mensajes, no hace falta presentarte tanto. ;)

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.308
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Bienvenido o re-Bienvenido lo que proceda.... jijijiji

Core1

Usuari@
Gustó a
1
Modelo
bmw
Coche
Serie 1
Pais
España
Buenas noches!!:hi:
Mi nombre es Amador, vivo en Valladolid y tengo un Serie 1 e87 del 2007, el cual le estoy equipando el paquete M exterior (poco a poco viendo bricos) y voy a ver si con vuestras ayuda aprendo a re-equipar unos asientos espectables que estoy rastreando:crazy pilot:( si tenéis algún brico sobre serie 1 estaría encantado de leerlo y releerlo, de momento he visto este para un serie 3 E46. Instalación asientos coupe eléctricos y espectables (berlina).
https://www.bmwfans.org/club/thread...upe-electricos-y-calefactables-berlina.21760/

Un abrazo a todos!!

Y muchas GRACIAS por adelantado!!!:good::good:

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
1.440
Pais
España
Buenas noches!!:hi:
Mi nombre es Amador, vivo en Valladolid y tengo un Serie 1 e87 del 2007, el cual le estoy equipando el paquete M exterior (poco a poco viendo bricos) y voy a ver si con vuestras ayuda aprendo a re-equipar unos asientos espectables que estoy rastreando:crazy pilot:( si tenéis algún brico sobre serie 1 estaría encantado de leerlo y releerlo, de momento he visto este para un serie 3 E46. Instalación asientos coupe eléctricos y espectables (berlina).
https://www.bmwfans.org/club/thread...upe-electricos-y-calefactables-berlina.21760/

Un abrazo a todos!!

Y muchas GRACIAS por adelantado!!!:good::good:
@Core1 Las presentaciones son individuales, haz tu propia presentación en un nuevo post para q así te puedan ayudar con tus dudas y no "entorpecer" la presentación del compañero ;)