Presentación

Lanius

Nuevo Usuari@
Modelo
120d coupé E87
Coche
Serie 1
Pais
España
Buenas, otro entusiasta de BMW que se suma al foro.

Tengo un 120d coupé y estoy a la caza de un 130i ó 135i... aunque está difícil encontrar uno en el estado que yo lo busco.

Entre mis aficiones está el diseño y la manipulación de plásticos, como no encontraba recambio para la goma del tapon de combustible he creado una propia y la fabrico con impresora 3D en TPU (Poliuretano termoplástico), que es un material casi igual en propiedades al de la goma original.

Os dejo un enlace a milanuncios por si a alguien le hace falta una, porque el recambio no existe y hay que comprar el tapon completo: https://www.milanuncios.com/otros-recambios/goma-para-tapon-gasolina-bmw-e87-248265481.htm

No aspiro a hacerme rico vendiendolas, así que espero que no incumpla normas del foro, ya que no es un producto "comercial" ni yo soy una tienda, pero si algun administrador considera inoportuno esto, lo borro.

Saludos.

goma-tapon-gasolina-bmw (2).jpg

Lanius

Nuevo Usuari@
Modelo
120d coupé E87
Coche
Serie 1
Pais
España
gracias por la bienvenida! A ver si hago un post contando un poco más de como he diseñado y fabrico el invento en el apartado que corresponda, saludos a todos!

tukoo318

Usuari@
Modelo
318i
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola amigos, me presento. Me llamo Paco y vivo en Valencia. Espero compartir con vosotros conocimientos, sobre todo de mecánica. Un cordial saludo.

Yefer

Nuevo Usuari@
Modelo
320d
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola amigo mi nombre es Yeferson vivo en Navarra. Vengo incursionando un poco en la mecánica del coche diésel ya q de donde vengo se maneja el coche mas a gasoline. Quiciera aprender un poca mas y compartir mi poco conocimiento con el q pueda aportar.