Presentación

Armandus360

Nuevo Usuari@
Modelo
325xi
Coche
Serie 3
Pais
Venezuela
Hola a todos, mi nombre es Armando Osuna, aunque viví muchos años en Madrid, gracias a Zapatero y la crisis económica, tuve que buscar otras oportunidades de trabajo, actualmente vivo en Caracas (Venezuela), y aunque la cosa no está fácil, tengo trabajo medianamente estable, sin embargo tengo que decir, que Zapatero me persigue porque se la pasa aquí. Recientemente pude adquirir un BMW 325 xi año 2002, fue una buena oportunidad. Estéticamente está casi perfecto, de motor y caja está bien, pero eléctricamente, tenía muchos detalles que he corregido poco a poco, al punto que de ser un árbol de navidad, solo me queda corregir el indicador de Airbag y el Check Engine. Ahora bien, tengo un detalle que no sé cómo solucionar, es relativo al inmovilizador o inmobilazer, resulta que el fusible 14 está perfecto, pero el 67 no estaba, al colocarlo se funde, supongo que será un corto en módulo o un problema más grave, como del cableado, ¿Que me recomiendais?. Saludos a todos, y gracias de antemano.