Presentarme antes los fanáticos radicales de BMW

Danielo_0

Nuevo Usuari@
Modelo
E46
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola muy buenas
Me llamo Dani y soy de Madrid capital.
Llevo en el foro registrado bastante tiempo pero me meto de pascuas a ramos, ya sabéis... cuando siempre te surge algún problema.‍:help: Y siempre tenéis resuelto ya.
Tengo un Bmw 330d (193Cv) E46 de finales del 2002 una edición especial q montaron el motor del 530d durante solo unos meses (por lo q tengo entendido es el motor del 184cv con la electrónica del 204cv o algo así, no lo tengo claro del todo), y llevo ya con él desde 2015 y 60.000km hechos ya en estos 5 años,desde entonces le he hecho ya un montón de cosas para dejarlo a mi gusto y sobre todo estéticamente de serie!!!
Es ya mi 2º E46 ( el primero fue un 320d (150cv) q por desgracia de un loco en la carretera se nos cruzó en nuestro camino y me lo arrebato de las manos teniendo q despedirme de él. Gracias a la suerte y a lo fuerte q son decidi comprarme otro y os puedo asegurar q cada día estoy más enamorado de esta :Bag:. No pasan los años por el y haciendo frente a coches 18años después!!! ( q poquito te quedas para la mayoría de edad:drinks:)
La gente sigue girándose y cuando lo ve siempre me dice q se parece a un Lamborgini!!!!
En el próximo post os lo presento en condicines
Un placer y espero pasarme más de vez en cuando
20079

Última edición: