Presupuesto 2 neumaticos 235 35 19

Americano

Usuari@
Pues eso... necesito precio de 2 neumaticos 235 25 19... con envio a almeria... Gracias!!

sikad89

Usuari@ Famoso
:Okp:Hola....sería una cortesía para todos los foreros que te presentaras.....y respecto al precio...no puede ser muy económico....donde vas sin gomas....jeje

Americano

Usuari@

Americano

Usuari@
:Okp:Hola....sería una cortesía para todos los foreros que te presentaras.....y respecto al precio...no puede ser muy económico....donde vas sin gomas....jeje
Hola Sikad89, te cuento que me he presentado hace mas de una semana, aca te dejo el link para que me des la bienvenida y veas mi buga que subi futos y todo

http://www.bmwfans.org/club/presentaciones-27/hola-desde-almeria-51911/

No entiendo la ultima parte de tu mensaje... como que sin gomas?? Saludos!! ::ok::

sikad89

Usuari@ Famoso

Americano

Usuari@
concho...jeje te pido perdón...
Lo de sin gomas....es que menudo pedazo de neumáticos que calzas....
jajaja no pasa nada hombre... la verdad que si... un pedazo de neumatico... ya me toco reparar la primera llanta por una pequeña raja... creo que en almeria no estan las calles preparadas para este perfil... jajaja pero bueno... guapas si que se quedan... a ver si me pasan precio para ver cuanto duele el bolsillo, saludos!! :Juju:

KUIKY

Usuari@ de Honor
Buenas!

Compi, muchas veces Romi no tiene tiempo para el foro. Y siendo Agosto no sé si estará de vacaciones.

Dale un toque mejor y te atenderá gustatosamente:

Tel: 678 638 374- 944 165 745 C/Zamacola nº6 y 12 48003 Bilbao

Saludos! ::ok::

Americano

Usuari@
Buenas!

Compi, muchas veces Romi no tiene tiempo para el foro. Y siendo Agosto no sé si estará de vacaciones.

Dale un toque mejor y te atenderá gustatosamente:

Tel: 678 638 374- 944 165 745 C/Zamacola nº6 y 12 48003 Bilbao

Saludos! ::ok::
Muchas gracias por el dato tio, mañana lo llamare! abrazo!!