Presupuesto correa servicio E46 330ci M 231cv 10/2003

Osomelenas

Usuari@
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas tardes,
Tengo que cambiar correa de servicio de E46 330ci M, no sabia que se cambia a los 100.000 y voy por 160.000. A parte de las correas hay que cambiar algo mas?
En principio no tiene ruidos pero si esta agrietada.
Alguien puede orientarme del presupuesto y sabe si varia mucho el precio de bmw a otro taller.
Podéis recomendarme algún taller en Madrid?
Gracias,
Un saludo.

Alberto E46

Usuari@
Modelo
325ci e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Puede ser que bmw lo tenga metido en mantenimiento, pero no pasa nada porque te hayas pasado de km, cualquier taller te lo hará, pero si eres manitas y dispones de un sitio tranquilo donde hacerlo es muy fácil, sacas la correa de aire acondicionado obligándola con un destornillador, después con una llave fija de 17 o 19(no recuerdo) destensas el tensor y ya la puedes sacar, para ponerla pues realizas lo mismo a la inversa. Si te decides a hacerlo antes de sacar la correa haz una foto, porque cuando la tienes fuera no sabes como colocarla correctamente y te tocará buscar en internet cómo va puesta... a mi me ha pasado jajajaja Por lo que te va a cobrar un taller compras las dos correas nuevas y aún te sobra para irte de cañas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
En la bmw te pueden cobrar sobre unos 130 eur ronda, ten en cuenta que correas montan que solo una vale por el tema de chirridos, ya tu decides si te das maña para hacerlo tu o llevarlo al conce.

Osomelenas

Usuari@
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Gracias por vuestras respuestas. Si es tan fácil, intentare localizar tutorial, para seguir los pasos.
Y solo habéis cambiado las correas?

He visto en http://www.mister-auto.es/es/juego-de-correas-trapeciales-poli-v/contitech-6pk1538k1_g542_a0316PK1538K1.html

Juego de correas trapeciales poli V CONTITECH - Ref.: 6PK1538K1

52.90 €

1519330214944.png1519330214944.png1519330214944.png
1 x Correa trapecial poli V
1 x Correa trapecial poli V
1 x Polea tensora, correa trapezoidal con dentado interior
1 x Polea tensora, correa trapezoidal con dentado interior
1 x Polea inversión/guía, correa poli V
1 x Polea inversión/guía, correa poli V
1519330214944.png

Alberto E46

Usuari@
Modelo
325ci e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Si no tienes ruidos en las poleas, chirridos o poleas que veas que zigzaguean no me metería a cambiarlas, las de origen son de calidad, en el mío llevan 350000 km y están bien. Con cambiar ambas correas tienes para otros tantos kms. Si necesitas cualquier dato o dudas que te surjan consúltame pero es sencillo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

legol

Usuari@ Activo
Yo cambié las correas en un 325ti hace poco y es relativamente senzillo. Te aconsejo que saques el radiador. Son 5 minutos y te queda algo mas de espacio si no es jodidisimo. Sigue un tuto que hay varios

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk