Presupuesto de Tapizados Felix ¿Es normal?

localhost

Usuari@ de Honor
Modelo
ex E46 328Ci, E46 330Ci, Volvo 850 T5(2.3Turbo), Saab 95(V6 3.0 Turbo)
Coche
Serie 3
Pais
España
Pues eso, tengo un Volvo antiguo desde hace 15 años, es un Volvo 850 del año 1994 y el interior está bastante gastado. Le tengo mucho cariño y tengo pensado retapizar el interior y pintar el coche.

Hace 2 años lleve a tapizar un volante y una consola central en cuero original BMW y creo recordar que me cobraron 160 euros por el volante y 60-70 por la consola central. Me lleve el mismo día el volante y la consola me la mandaron por correo. El volante quedo bastante bien, aunque en una parte del volante hay un pequeñito defecto, como una zona un poco hundida, pero nada importante. La consola central me llegó con los agujeros de los tornillos de la parte frontal rotos y al meter el plástico (la cortinilla) en la consola no cuadra como 3 mm, que me parece mucho y más teniendo en cuenta que se quedaron con las 2 piezas para comprobar que entra bien. Entiendo que la parte rota será de la empresa de envio, pero también creo que no estaba lo suficientemente protegida.

Cuando estaba alli les pregunte el precio para retapizar los asientos de mi BMW (asientos M3 de cuero negro) y me dieron precios aproximados: 1200 en cuero sintetico(dicen que dura más, que el original bmw), 1600 en cuero original BMW y creo que 2000 en cuero napa.

En fin, no conozco ningún tapicero y menos uno de confianza y después de leer reseñas malisimas en google sobre mucho tapizadores, pido presupuesto @Tapizados Felix por whatsapp empezando por preguntar si es posible dar un presupuesto orientativo por whatsapp(vivo en 150km).

Lo que quiero retapizar es:
-Los asientos (cuero y tela)
-El salpicadero y la consola central
-El volante
-El techo
-La moqueta del suelto
-Retapizar las puertas me comentaron que es imposible

Les dije que llevaré todas las piezas desmontadas y que precios me pueden dar con cuero natural o sintetico. Recibi solo un precio 4260€ sin especificar a que cuero corresponde, no se, a lo mejor no influye tanto el material y es más dinero el trabajo, no se. Pero yo me pregunto:
-En cuero sintetico los asientos de M3 valen 1200 y si es en cuero y tela normal me imagino costará menos
-El volante me imagino que costará igual los 160€
-En un post antiguo daban un precio de 250€ por retapizar el techo y los pilares bajantes en ALCANTARA, asi que en tela normal me imagino que tiene que costar bastante menos
-La moqueta del suelo me imagino que costará por el estilo como el techo
-La consola central si en mi bmw costó 70 euros, como máximo costará el doble, no? No veo razones para que suba más
-Reposabrazos no se, que sean 100 euros más
-El salpicadero si que tiene formas más dificiles, pero no creo que sea más dificil que tapizar un asiento, bueno, por ejemplo que sean 500€

1200+160+250+250+140+100+500 = 2600 euros. Son casi 2000 euros de diferencia. ¿Que es lo que estoy contando mal?

Última edición:

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Sin entrar si es barato, normal o caro ya que cada uno cobra por su trabajo lo que quiere, por lo que veo eres de Madrid yo te puedo recomendar tapizados korosi (me tapizo el bolante y el techo y la verdad que buen acabado) y otro tapirsa estos últimos llevan mas de 20 años en el mismo sitio.. Entre ellos hay 10min andando por si quieres visitarlos