Presupuesto tapizar volante deportivo M E91

Anbormonla

Nuevo Usuari@
Modelo
BMW 320d E91
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenos días,
Estoy interesado en tapizar un volante deportivo M para un E91 que acabo de comprar de segunda mano. El cuero es liso y perforado y el hilo de la costura me gustaría tricolor (colores M).
Como soy de Valencia, te agradecería incluyeras en el presupuesto el coste del envío (ida y vuelta) y fechas aproximadas.
Muchas gracias de antemano. Un saludo,
Ángel

Tapizados Felix

Patrocinador
Patrocinador
Pais
España
Buenas tardes, el importe de tapizado volante liso y perforado + costura tricolor ///M + acolchado interior M nuevo es de 169,20€ (iva incluido)
El envío es de 12,10€ iva incluido cada viaje en servicio urgente 24h.
El mes de marzo lo tengo todo completo, tiene que ser para primeros de abril.
Si estas interesado concretamos fechas.
https://www.bmwfans.org/club/threads/envio-de-volantes-halcourier.32093/
Un saludo

Anbormonla

Nuevo Usuari@
Modelo
BMW 320d E91
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenos días, muchas gracias por la información. Una última duda, ¿qué es el acolchado interior M?
Gracias de nuevo y un saludo

Tapizados Felix

Patrocinador
Patrocinador
Pais
España
Los volantes M llevan debajo del cuero una goma foam , que es lo que le hace que sea mas grueso que el volante normal. Este va pegado al aro del volante y al quitar el cuero viejo para tapizarlo se rompe y hay que volver a poner uno nuevo. Si no se pone el acolchado interior el volante se queda mas fino.

Anbormonla

Nuevo Usuari@
Modelo
BMW 320d E91
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenos días,
Antes de nada, muchas gracias por la respuesta. Pues confirmarte que estoy interesado en enviaros el volante para que lo tapicéis. Cómo quieres que proceda?
Gracias de nuevo y un saludo,
Ángel

Tapizados Felix

Patrocinador
Patrocinador
Pais
España
El primer dia que tengo disponible es el viernes dia 6 de abril o el miércoles 11 de abril( de ahi en adelante esta libre de momento).
Si te viene bien alguna de esas fechas confirmamelo y lo dejo apuntado. Y ya solo es enviar un dia antes de la cita para nosotros hacerlo el dia acordado.
Te dejo este post con la info del envio: https://www.bmwfans.org/club/threads/envio-de-volantes-halcourier.32093/
Cualquier duda comentamelo. Un saludo