Presupuesto volante

rober_smg

Nuevo Usuari@
Buenas, quería pediros precio para tapizar volante sport con las siguientes modificaciones:
Pasar a tipo M con mezcla de cuero liso y perforado, costura tricolor con colores M y añadir apoyo de pulgares.

Ya de paso preguntar cómo gestionáis el tema de los envíos, si tenéis alguna empresa de confianza que venga a recogerlo a casa o tengo que buscar yo a través de quién enviarlo. Para cuándo podríais darme cita??

Saludos y otro apasionado más de esos trabajados que realizáis!!!

Última edición:

Tapizados Felix

Patrocinador
Patrocinador
Pais
España
Buenos días Rober,
El importe de tapizado volante bmw sport modificado a tipo ///M es de 190€ (iva incluido) ( Instalación de apoyos pulgares superiores, mayor grosor del aro, tapizado en cuero liso y perforado + costura tricolor) El trabajo se realiza en 2-3 días bajo cita previa.
El primer día que tenemos disponible para poder realizar el trabajo es el día 19 de abril.
Nos tendría que enviar el volante unos días antes, para nosotros ese día ponernos con ello.
Si está interesado, confírmanos la fecha y lo dejamos apuntada la cita.
Te dejo este enlace con la info de envios: https://www.bmwfans.org/club/threads/envio-de-volantes-halcourier.32093/
Un saludo

Tapizados Felix

Patrocinador
Patrocinador
Pais
España
Buenos días Rober, ya hemos recibido el volante y me he puesto con ello, pero revisando el formulario, veo que me indicas que quieres modificar el radio para poder montar la moldura M, el problema es que me tenias que haber enviado la moldura para dejarlo bien ajustado. ( Ahora mismo no tengo ninguna aquí para poder ir probando sobre esa.)
Te lo puedo acortar y rellenar, pero sin la moldura no se seguro si luego al montarla vas a tener algún problema de que no encaje o de que se quede corta y se vea hueco.
Ya me comentas y así hacemos.
Un saludo