• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presupuesto

Gustó a
0
Modelo
Bmw Z4 E85
Pais
España
Buenos días @Tapizados Felix es posible que me deis presupuesto para tapizar un z4 e85.
Te lo separo por partes ya que he visto por el foro que hacéis todo tipo de reparaciones.
Asientos Naranja teja con costura en azul
Paneles de puertas Naranja teja con costura en azul
Pomo cambio, es gris y me gustaría dejarle en el mismo color pero perforado.
Aparte he visto unos trabajos de las molduras del salpicadero con el logo bmw performance que le habéis hecho a otro forero que queda genial, si me puedes dar precio aparte (en el mismo color e hilo que los asientos) sería perfecto.
Por cierto que disponibilidad tenéis para hacer los trabajos y que tiempo llevaría hacerlo.
Muchas gracias.
Saludos.

Tapizados Felix

Patrocinador
Patrocinador
Gustó a
86
Pais
España
-Asientos en cuero sintetico: 363€ cada uno y en cuero natural:423,50€ cada uno (iva incluido)
-Paneles de puertas: cuero sintetico: 60,50€ cada una; y en cuero natural: 84,70€ cada una (iva incluido)
-Pomo marchas: 42,35€
-Molduras: cuantas son?

Gustó a
0
Modelo
Bmw Z4 E85
Pais
España
las molduras serían 3, la grande de la radio, la pequeña del mando de luces y la otra es la que lleva el boton sport. No se si me he explicado.
Salpicadero.jpg

Gustó a
0
Modelo
Bmw Z4 E85
Pais
España
Ok perfecto entonces.
Y para lo de las puertas y asientos cuanto plazo estais dando tanto para cogerlo como para acabarlo.
De todos modos el jueves que viene igual paso por talavera y me acerco si se puede para ver las telas y si eso os dejo el pomo del cambio.
Gracias.

Gustó a
0
Modelo
Bmw Z4 E85
Pais
España
Mañana si os parece bien me voy a pasar por allí y si se puede vemos las telas. Y os dejo el pomo que de momento tengo otro y os lo puedo dejar.
Por quien hay que preguntar??
muchas gracias.

Gustó a
0
Modelo
Bmw Z4 E85
Pais
España
Perdona Raul
Al final me surgió un problema el jueves y no pude pasarme, espero poder ponerme en contacto esta semana.
Gracias
Saludos