• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Averia problema abs,esp e46 3.25

Gustó a
0
Modelo
325 cl
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola a todos tengo un e46 325 del 2002 desde que lo compre hace un mes y a pesar de estar como sacado de fabrica, me an sucedido cosas ahora me pasa esto se me an quedo la señal del abs,esp y freno de mano fijas le an pasado la maquina unos mecánicos dicen centralita abs reparla 570€ , una de segunda mano por 150e y otro mecánico ,me a dicho que es del interruptor del freno no se que hacer la verdad
IMG_20180201_164040.jpg

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.474
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.293
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Lo que te dice el compañero... esa diagnosis es muy simple.
Mira a ver si alguien de tu zona te puede pasar el BMW Scanner o INPA que seguro que dice que es exactamente lo que te falla.
Las opciones son múltiples y puede ser algo muy sencillo y/o barato o no...

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.474
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
De bateria como andas veo hay 10voltios si esta baja la bateria puede ser el motivo.

Gustó a
0
Modelo
325 cl
Coche
Serie 3
Pais
España
Puedo cambiar la batería, pero que ago antes de llevarlo a que me suplen 570 e puede ser el interruptor del freno como me dice un mecánico o pinta de centralita

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.474
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Ni uno ni otro veo yo... Más de sensor de abs o de sensor de presión

Gustó a
0
Modelo
325 cl
Coche
Serie 3
Pais
España
hola amigos, no se si llevarlo a la casa paRA UN DIANOSTICO de que tiene llevo 1 semana y nadie como lo dicho me dice nada claro de lo que tiene unos que si reparar sin mirar nada, otros cambiar la centralita por una segunda etc, que cuesta decir lo que tiene y reparar el error deja borrarlo según me an dicho pero al encender el coche sale de nuevo el error, pido por favor ayuda estoy sin coche por culpa de la incompetencia