Buenas!
Soy nuevo en el foro y espero poder aportar y aprender ya que creo que de eso se trata. Primero decir que hace poco he comprado un 330d automatico del año 2002 con el mismo fallo que el del compañero solo que en mi coche es esporadico, solo se lo he visto hacer 2 veces y al para y volver a arrancar se han apagado los 3 testigos del cuadro y el tiempo que han estado encendidos no le he notado nada raro al coche, va bien. Tengo pendiente hacerle una diagnosis al coche para ver que codigos de averia da.
Tambien me gustaria apuntar que el equipo de diagnosis con el que han chequeado el coche del compañero no es nada malo precisamente..., es un equipo multimarca de la marca autel y no es que sean baratos precisamente, no digo que sea la mas apropiada pero se que funciona bastante bien por que la he usado. Si que da el codigo de la averia, se aprecia a la izquierda de la linea del fallo. Y de bateria no se sabe que tal estara porque se ve que estaba arrancado mientras lo chequeaban, la bateria la indica arriba a la derecha y esta en 13 voltios y pico, con lo cual indica que el alternador estaba metiendo carga. Perdon por el tocho y de verdad que no me las quiero dar de listillo ni mucho menos, simplemente intentar hacer mi aporte