• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Averia problema abs,esp e46 3.25

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.130
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Portátil tengo como lo pido en Amazon lo pido ya uno que me valga bien para todo también para mercedez me podéis pasar el enlace lo pido ya, no puede ser que este sin coche y cada mecánico una cosa asta los de bmw man dicho hay que mirar dice no te puedo decir centralita solo por que sea la máquina quien. Lo dice
Para Mercedes NO te vale. Y no se cual podrás usar para el.

Simplemente en el buscador de Amazon pones “BMW Scanner 1.4” y te saldrá...

Gustó a
2
Modelo
BMW 330d E46
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas!
Soy nuevo en el foro y espero poder aportar y aprender ya que creo que de eso se trata. Primero decir que hace poco he comprado un 330d automatico del año 2002 con el mismo fallo que el del compañero solo que en mi coche es esporadico, solo se lo he visto hacer 2 veces y al para y volver a arrancar se han apagado los 3 testigos del cuadro y el tiempo que han estado encendidos no le he notado nada raro al coche, va bien. Tengo pendiente hacerle una diagnosis al coche para ver que codigos de averia da.
Tambien me gustaria apuntar que el equipo de diagnosis con el que han chequeado el coche del compañero no es nada malo precisamente..., es un equipo multimarca de la marca autel y no es que sean baratos precisamente, no digo que sea la mas apropiada pero se que funciona bastante bien por que la he usado. Si que da el codigo de la averia, se aprecia a la izquierda de la linea del fallo. Y de bateria no se sabe que tal estara porque se ve que estaba arrancado mientras lo chequeaban, la bateria la indica arriba a la derecha y esta en 13 voltios y pico, con lo cual indica que el alternador estaba metiendo carga. Perdon por el tocho y de verdad que no me las quiero dar de listillo ni mucho menos, simplemente intentar hacer mi aporte :Shamefullyembarrased:

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.130
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas!
Soy nuevo en el foro y espero poder aportar y aprender ya que creo que de eso se trata. Primero decir que hace poco he comprado un 330d automatico del año 2002 con el mismo fallo que el del compañero solo que en mi coche es esporadico, solo se lo he visto hacer 2 veces y al para y volver a arrancar se han apagado los 3 testigos del cuadro y el tiempo que han estado encendidos no le he notado nada raro al coche, va bien. Tengo pendiente hacerle una diagnosis al coche para ver que codigos de averia da.
Tambien me gustaria apuntar que el equipo de diagnosis con el que han chequeado el coche del compañero no es nada malo precisamente..., es un equipo multimarca de la marca autel y no es que sean baratos precisamente, no digo que sea la mas apropiada pero se que funciona bastante bien por que la he usado. Si que da el codigo de la averia, se aprecia a la izquierda de la linea del fallo. Y de bateria no se sabe que tal estara porque se ve que estaba arrancado mientras lo chequeaban, la bateria la indica arriba a la derecha y esta en 13 voltios y pico, con lo cual indica que el alternador estaba metiendo carga. Perdon por el tocho y de verdad que no me las quiero dar de listillo ni mucho menos, simplemente intentar hacer mi aporte :Shamefullyembarrased:
Para nada hemos dudado en ningún momento de que esa máquina de diagnóstico sea mala.
El problema es que por aquí estamos más acostumbrados a los resultados de herramientas más específicas para BMW tipo al BMW Scanner y el INPA. Que aunque sean muchísimo mas baratas y sencillas que una herramienta multimarca suelen dar más detalles sobre errores específicos de nuestros queridos BMWs....

Gustó a
0
Modelo
325 cl
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo la verdad lo malo es que de todos los mecánicos no hay nadie que diga es esto a saco centralita, miratelo estoy pensando en desconectar la batería cuando llegue a casa y dejarlo 8 horas sin carga y ponerlo al levantarme haber que hace, a pesar de lo que diga la máquina es no tener un profesional que diga esto es esto cuesta por probar puede ser mil historias y es lo que me está pasando

Gustó a
0
Modelo
325 cl
Coche
Serie 3
Pais
España
Ya medí el software en Amazon, ya mirando futuras cosas ahora miraré de menos a más con un buen diagnóstico sea bosch o bmw por que decir que es centralita, es raro comer un badén u salir las luces de navidad cuanto suele costar una reparación si fuera eso, que me aconsejáis reparar la que tiene, cambiarla por una de desguace que no sabemos como esta y lo que dure un saludo y doy las gracias por el a pollo mostrado de corazon

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.130
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Ya medí el software en Amazon, ya mirando futuras cosas ahora miraré de menos a más con un buen diagnóstico sea bosch o bmw por que decir que es centralita, es raro comer un badén u salir las luces de navidad cuanto suele costar una reparación si fuera eso, que me aconsejáis reparar la que tiene, cambiarla por una de desguace que no sabemos como esta y lo que dure un saludo y doy las gracias por el a pollo mostrado de corazon
Cuando es fallo de centralita, por lo que he leído por otros foros extranjeros, suele ser debido a soldaduras defectuosas. Por lo que he visto bastante gente lo a solucionado abriendo la centralita y repasando las soldaduras.... pero bueno esto es como todo. Si tienes suerte es solo tema de soldaduras, pero también puede ser que se haya fastidiado del todo.

Pero primero antes de nada determinar que es exactamente. Lastima no estar mas cerca para poderlo mirar.

Gustó a
0
Modelo
325 cl
Coche
Serie 3
Pais
España
Lo malo es eso no tengo nadie que sepa hacer su trabajo, y que es mejor reparar la misma por que poner una de desguace contando que es un problema genérico en un tiempo estaría igual, por que nueva bmw me dijo 2000 € y casi me muero

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.347
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Lo malo es eso no tengo nadie que sepa hacer su trabajo, y que es mejor reparar la misma por que poner una de desguace contando que es un problema genérico en un tiempo estaría igual, por que nueva bmw me dijo 2000 € y casi me muero
Yo estoy en que no es la centralita...