• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Averia problema abs,esp e46 3.25

fran m-power

Usuari@ Activo
Gustó a
9
Modelo
318d e46
Coche
Serie 3
Pais
Jamaica
El problema lo tienes en captadores de ABS de alguna rueda, cables de desgate de las pastillas, y modulo de abs o centralita yo iria comprobando solo estas cosas y una por una por que el fallo es seguro ai y la mas cara de las piezas sea reparada o de desguace son 200 euros mas o menos que seria reparar el modulo o la centralita, micho mas no cobran por reparlas creo

fran m-power

Usuari@ Activo
Gustó a
9
Modelo
318d e46
Coche
Serie 3
Pais
Jamaica
Tambien te digo que ai ir probando piezas va a ser muy dificil que des con la averia..estas cosas se suelen solucionar probando no hay otra..ejeje saludos y suerte! Yo llevo 2 años con mi muebleV parardo por electronica...ejjeje

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.347
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Tambien te digo que ai ir probando piezas va a ser muy dificil que des con la averia..estas cosas se suelen solucionar probando no hay otra..ejeje saludos y suerte! Yo llevo 2 años con mi muebleV parardo por electronica...ejjeje
Anda que le da tu un ánimo Jajaja

fran m-power

Usuari@ Activo
Gustó a
9
Modelo
318d e46
Coche
Serie 3
Pais
Jamaica
Anda que le da tu un ánimo Jajaja
Ajjaja perdon por ser tan pesimista jeje, pero es verdad tiene que ir probando, lo bueno es que no es muy caro arreglarlo sea lo que sea de esas cosas lo mas caro sera reparar algina centralita y tampoco creo que pasen de unos 200 euros pero yo como VTR me decanto por captadores de abs sucios o alguno roto

Gustó a
0
Modelo
325 cl
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola el presupuesto según bosh es 1400€ reparar y si se puede por que nueva dicen que va en conjunto todo, que no sólo centralita
IMG_20180208_183429.jpg