Problema bmw se para

Yonu

Usuari@
Modelo
Bmw 318i
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola buenas soy nuevo aqui, queria que me resolvierais un problemilla que tengo porfavor, mira tengo un bmw e90 318i de hace un tiempo me an pasado varios problemas pero os cuento el que me esta ocurriendo ahora, hace un tiempo el coche se me para con la calor y no arranca hasta que no se enfria, si lo cojo por la noche no le pasa nada solo por la tarde con la calor se para y no le arranca hasta dentro de un rato lo llevado al mecanico le cambio el sensor del cigüeñal y el de la temperatura que tamb se le fue y el coche sigue igual y me an cobrado 300 euros por favor necesito que me ayudeis un saludo gracias!!

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 186 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
20075
Antes de seguir cambiando piezas haber si le puedes hacer una diagnosis y saldras de dudas.

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 186 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Eso ya no lo se el mecanico la que tiene pero el fallo no le sale
Pues yo cambiaria de mecanico, por que esa averia podria venir de varios sitios, y no es cuestion de seguir cambiando piezas.

Yonu

Usuari@
Modelo
Bmw 318i
Coche
Serie 3
Pais
España
Esque el problema es que le e soltado 300 euros y se lo quiero llevar porque le e pagado ese dinero y sigue igual me lo tienen que arreglar sin pagarle un duro mas

manulol

Nuevo Usuari@
Modelo
bmw 325i e90
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola muy buenas, no te lo pienses a la bmw, yo estoy ****** tambien
El otro dia estaba conduciendo tan contento por un puertecillo y me dejo el coche tiradisimo,
perdida de potencia momentania asta el punto de tener que parar por que no tiraba saltaba el testigo de una bonbilla fundida, todo rarisimo. presenta ralentin super inestable al arancar (rateo) el caso que esta en la bmw y tras pasar el ordenador salta fallo de combustion solo y no saben que le pasa dicen que cuando desconectan un cable del banos el coche se redondea !!! y me quiere cambiar el vanos ya sin mirar ni nada !!!! (1000 euros) es un 325i e90 motor n52
por lo que e estado investigando hay varios fallos que no dan codigo alguno, aunque no soy un experto pero si te puede ayudar yo se lo comentare a mi mecanico tambien para que lo revise

Mira los sensores del arbol de levas y de cigueñal, por lo menos limpiar los de levas que son de facil acceso.
Si el coche tiene ya bastantes km yo le miraria la valvula CCV, separadora de gases, con el tiempo se suele saturar
y el coche no respira bien,CCV saturada